Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vratislavia Conceptum

LAMCCORP

New member
Marca que veo y sigo desde hace màs de un año, espero tener en mi muñeca alguno de estos algùn dìa, se los presento a los foreros ya que no visto referencia de ellos en el foro.

http://vratislavia-watches.com/language/en/

15250698_1812832018973949_1181786895248797241_o.jp  g
19477497_1916926201897863_2524595064684320223_o.jp  g
18595224_1896106897313127_2704222825213904378_o.jp  g

nolodic

Active member
Me gusta lo cuidado de su estética y sus diseños porque sin ser especialmente originales tienen detalles que le dan personalidad a sus piezas, como la aguja en punta de lanza.
Es inevitable valorar que a esos precios encuentras marcas de más prestigio, pero cuando veo marcas así intento mirar todo menos lo que cuesta, a no ser que sea muy desproporcionado.

Muchas gracias por mostrar.

Hasta ahora la oigo nombrar seran Chinos?. Ahora los Chinos usan nombres Europeos y de U.S.A. para que la marca suene mas prestigiosa, jajaja, pero eso de Miyota Japonesa? me suena a Hong Kong, en fin, espero que fabriquen relojes de maquina, porque el del video es de bateria. No me disgustan. Aunque definitivamente no compraria uno de esos relojitos. Pero sospecho que vienen de. :jap: No se porque.

Última edición:

LAMCCORP

New member
Son ensamblados en Polonia en la relojeria Time and passion, con materiales y piezas que probablemente en su mayorìa vienen de asia. Para mi es un reloj Polaco con inspiraciòn eslava (diseño). Del mismo modo, que un reloj es suizo, gracias a que es ensamblado en territorio suizo y certificado sus componentes independientemente que sus 3/4 partes de ellos procedan de otros paises e incluyo paises asiaticos.

Efectivamente existen marcas de relojes con nombres europeos, principalmente alemanes que tienen sede en Hong Kong, con componentes en su mayorìa chinos y que son ensamblados en el mismo Hong Kong, con publicidad alemana y certificaciòn alemana, pues esos los considero Chinos en gran parte.

De no pensar y sòlo sospechar, terminarìa por considerar a muchos relojes suizos como relojes chinos, situaciòn que se ve regulada por normativas federales que definen claramente que reloj es suizo y cual no lo es, independientemente que sus piezas provengan de paises asiaticos, es por ello que estas piezas son inspeccionadas una vez ensambladas en territorio suizo, que son requisitos para el ( Swiss made ) y que a su vez no son requisitos para el Swiss Movement o Swiss Quartz.

Rollins2

New member
A mi me gusta muchísimo el Vratislavia crono, color burdeos y me gustaría saber donde lo puedo encontrar. Saludos

Es cierto un poco de todo, pero siguiendo con el tema, casas como Omega, Rolex, Vacheron, Patek,ETC. Tendran componentes hechos en China?. Seria un desprestigio y un verdadero ROBO para el comprador de dichas marcas. Yo se que Tag, si usa maquinas Japonesas y les pone Swiss Made, por eso un TAG, YO NI EN PINTURA LO QUIERO VER, a parte de que los de cuarzo tienen las maquinas como los Tissot de cuarzo, con muchas partes en plastico, en ese caso prefiero un Seiko que ya sabes que es Japones y tambien tiene la maquina de plastico, bueno, los de cuarzo. Pero por lo menos ese si lo pagas en lo que vale.