Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vratislavia Conceptum ...

psicoac

Active member
http://vratislavia-watches.com/en/?page_id=7

Vratislavia-Conceptum-Heritage-Chrono-SERIES3-Blue.jpg

Vratislavia-Conceptum-Heritage-Chrono-Series3.jpg

antdpc

Member
Este reloj es un cuarzo meca quartz (segundero continuo del crono) del cual hay muchos colores y ha habido una espera interminable para hacerse con uno de ellos.

A mí me gusta mucho el verde.

Dr Lobo

Well-known member
Curiosos, no los conocía y lo primero que pensé (antes de ver la web) es que me recordaban algo a los G Gerlach. Interesante.:scrito:

yuri

New member
Bonitos no,lo siguiente.Lo del precio no me queda claro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Joserom

New member
Yo igual que yuri. Bonitos son pero el precio.USD son euros..?? Y si es así con esos movimientos miyota y seiko, no me parecen especialmente caros. De cualquier manera me parecen interesantes. Gracias por ponerlo.

6138

Well-known member
diseño retro muy logrado lastima de no ser mecanicos

y el modelo FORMMEISTER no esta nada mal ...

cronos fugit

New member
Concretamente este modelo tiene tirada entre el público. Estuve mirando la serie 2 hace tiempo, que eran mecaquartz frente a esta última que son cuarzos, en mi caso esperé por el Enigma. Hay otro que también eche el ojo pero tengo un japo-alemán con similar movimiento y estética:

Vratislavia-Conceptum-Formmeister-Blue-730x430.jpg

a ver si traen novedades pronto.

Charlino

Well-known member
Muy muy bonito psico, gracias por enseñarlo. Me encanta esa esfera retro con ese azul tan curioso con esas vetas blancas. El azul es el que más me gusta, y los detalles naranja quedan muy chulos. La caja también, muy bonita. Tengo que ver más despacio estos relojes...

gnomo72

Well-known member
Concretamente este modelo tiene tirada entre el público. Estuve mirando la serie 2 hace tiempo, que eran mecaquartz frente a esta última que son cuarzos, en mi caso esperé por el Enigma. Hay otro que también eche el ojo pero tengo un japo-alemán con similar movimiento y estética:

Vratislavia-Conceptum-Formmeister-Blue-730x430.jpg

a ver si traen novedades pronto.

jodo! que monería ...

psicoac

Active member
Un compañero de otro foro vende uno gris como éste ... el que esté interesado ... ya sabe mp al canto ... :scrito:

Vratislavia-Conceptum-Heritage-Chrono-Series3.jpg

zampetti

Moderador
A mí también me gusta este. 200m, buena legibilidad, me gusta el acabado de la caja, 43mm que me vienen bien, el conjunto dorado de las agujas con el negro de la esfera me parece precioso, ... A ver como acaba esto ... :nosena:

Vratislavia-Conceptum-VIS1935.X-Black-730x430.jpg

Vratislavia-Conceptum-VIS1935.X-versions-730x430.jpg

Movement: Japan Automatic
Caliber: Time Module NH35
Case material: Special gun DLC coated
Case size without crown: 43mm ( without crown)
Glass type: Double domed with AR underside
Strap/Bracelet: 22mm Special MIL Canvas
Waterproof: 200m / 20ATM
Dial Indices: Sandwich dial with Luminova