Centro Relojero Pedro Izquierdo

Voy a recibir dos paquetes

Alphonse P.

Supermoderator,
Aaaah!!!! Cierto... Tendrè que seguir pensando. :cry:
Mis mejores deseos para que tu "otro" paquete llegue bien.
Saludos zampetti!!!

zampetti

Moderador
O sea, que s'ha muerto el prota antes d'empezar la peli. Vaya p*t*da...

:he:

Bueno, pero antes le hice fotos.

p1011215.jpg

p1011216r.jpg

p1011218h.jpg

cjlabao

New member
Ya ha llegado el mío que aunque estaba hay calladito también esperaba uno. El mío seguro seguro que es más grande, pero seguro seguro que no es tan bueno.
Ya pondré unas fotos.
PD. Por cierto Zampetti son preciosos, que los disfrute con mucha salud y que yo lo vea, jejeje

atributo48

New member
hermoooooso ese oris me encanta muy vonito ahora como lo iba a adivinar si ese de varatito nada, ese es de grandes ligas que el mas barato por aca te cuesta unos 975.00 us saludos amigo zampetti y que lo disfrutes.

zampetti

Moderador
Has hecho bien. El azul es mucho más bonito, :D
El azul ya lo tenía y el negro lo he devuelto porque venía con algún desperfecto. No era cuestión de elegir.

hermoooooso ese oris me encanta muy vonito ahora como lo iba a adivinar si ese de varatito nada, ese es de grandes ligas que el mas barato por aca te cuesta unos 975.00 us saludos amigo zampetti y que lo disfrutes.

Yo no he dicho que fuese barato.

RoyalMarine

Member
precioso par zampetti, enhorabuena, disfrútalo con salud...
cuando no quieras uno... aquí lo aceptamos :666::666:

jvirago

Active member
Zampeti, ¿ a ti te suena de algo la palabra crisis?

Un saludo y a disfrutar de esas máquinas.

Jvirago

zampetti

Moderador
Zampeti, ¿ a ti te suena de algo la palabra crisis?

Un saludo y a disfrutar de esas máquinas.

Jvirago

Claro que me suena, todos los días machacándome la cabeza. Ya dije hace tiempo que he decidido no gastar más dinero en relojes si no es vendiendo antes alguno. Para pillar el Oris vendí el Steinhart Triton (demasiado grande para mí) y el Laco Squad (no me lo ponía casi nunca), conseguí dinero de sobra y encima el Oris lo he devuelto, así que seguramente caerá proximamente algo. Por lo pronto ya he encargado un Aqualand I.

zampetti

Moderador
Ya ha llegado el otro paquete.

Como veis, son dos en uno.

1zqptg2.jpg

Aquí se ve mejor.

30ho9qe.jpg

Y aquí los "iguales".

34gaauc.jpg

2zh4hv9.jpg

Son de segunda mano, pero bueno, no han salido caras. Una es para mí, la otra para ...... ya vereis para quien. Aunque lo mismo me deshago de las dos, no creo que quepan muchos de los divers que tengo con correas muy anchas.

PS.Que malos sois acertando cosas :rofl: