Centro Relojero Pedro Izquierdo

VOTACIONES foto del verano

Elije al participante con la mejor foto

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias amigo Koki, agradezco tu gentil comentario y tus buenos deseos!!!
En cuanto tenga en mis manos el precioso Longines (cortesía del Maestro Pedro Izquierdo) prometo un "review" del susodicho reloj...
Saludos y gracias de nuevo!!!:great:

diseno

New member
Mi más sincera enhorabuena, las buenas fotografías siempre son las que ganan y la tuya es muy buena.

Alphonse P.

Supermoderator,
Viniendo de un fotógrafo con tu calidad y profesionalismo esto mas que una felicitación es un gran cumplido. Grácias diseno!!!
Saludos!!!

antoniofs

New member
Felicidades a los ganadores!!! Yo me he quedado a 0 pero ha sido divertido participar. Espero que haya mas oportunidades en el futuro!!!

Girolamo

New member
Recibido mi premio. De nuevo gracias a todos:Staff FdR, Patrocinador y participantes.

303029a42e837bda750c28591f25bd5co.jpg

56afb535d57f203dee8d74d4611adbf7o.jpg

edfd53f8e12445486ccb84202c3020c0o.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias, mil gracias!!!

Ayer por la tarde he recibido el maravilloso premio enviado por el Maestro Pedro Izquierdo, el precioso Longines, Admiral Automatic.
Quiero agradecer enormemente al Maestro Pedro y a la gentilísima Señorita Nicoleta por todas las atenciones y trabajos que se pusieron para enviarme este magnífico reloj.
Ya tengo puesta en mi mano esta hermosisima maquina... De ahora en adelante será el mas especial de los relojes en mi pequeña colección. Será tambien un gran recuerdo del foro, de la amistad
y del Maestro Pedro Izquierdo.
Gracias, muchisimas gracias!!!!
dhl1i.jpg

dhl2v.jpg

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

koki

New member
ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:surprised::party::great:
Saludos.

MAD72

Active member
Hace ya unos días que recibí el fantástico premio del concurso fotográfico: Un llavero Longines. Pero cuál fue mi sorpresa cuando al abrir el paquetito tan delicadamente envuelto encontré ese llavero Longines pero algo diferente al que se mostraba en el Foro. ¡El Longines llevaba en su esfera el término Flagship, al igual que el "vintage" de mi abuelo que me restauró Pedro Izquierdo!.

Pues bien, he esperado unos días y hoy me he puesto el de mi abuelo y les he hecho una foto en pareja. Un par de Longines Flagship que podéis ver aquí:

longineslongines.jpg

Infinitas gracias de nuevo a Pedro por la iniciativa, a Foro de Relojes por servirnos de punto de encuentro, a Nicoleta por su amabilidad y a todos vosotros, el resto de foreros, por hacer posible este Foro.

Un saludo.

Marco.