Bueno! por lo que veo, me tendría que haber esforzado mas y no utilizar el móvil para las fotos del concurso.
He votado a Retina. La primera de sus fotos es la que más me gusta. Muy buenas las de Charles también.
Sssshhhhhhhtttt!!!.....
JORNADA DE REFLEXIÓN!!! :yes::yes:
Prohibido comentar e influir!!!!
:nosena::nosena:
Bueno! por lo que veo, me tendría que haber esforzado mas y no utilizar el móvil para las fotos del concurso.
Yo también estoy de acuerdo. Quizá debería figurar entre las normas del próximo concurso que no se admitirán fotos retocadas. También debería quedar bien claro que el concurso es de fotos mostrando reloj y lugares donde se ha pasado el verano. Y hay muchas que este requisito no lo cumplen.Totalmente de acuerdo con Txewe y JoseLuis, pero no va a ser así. Y no me gusta nada.....
Ya lo dije ayer en el hilo de http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=27322
Me parece que ésto no se está votando:nosena::nosena:Pienso que lo importante de este concurso debería ser la espontaneidad y frescura, fotos auténticas, sin retocar con PS ni otros artificios...
Hay muchas fotos buenas, aunque sean modestas.
Enhorabuena a todos por participar.
A mi tu foto con el perrito me encanta :yes:
¿Qué pocos votos no? :dudoso:
¿Quién?.. :dudoso::dudoso:¿YO?.....Pues sí.....y la verdad....no me lo esperaba!!!...
:666::666::666:
Bromas aparte....todavia queda otra semanita!!!...:yes::yes:
J.M.
Hola, solamente dejar constancia de que he votado, pero que no me he votado a mí mismono me parece ético y tampoco ganaría nada con un voto.
Felicidades a los que ganen
Un saludo cordial ;-)
Hola, solamente dejar constancia de que he votado, pero que no me he votado a mí mismono me parece ético y tampoco ganaría nada con un voto.
Felicidades a los que ganen
Un saludo cordial ;-)