Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vota y elige tus dos marcas favoritas:

Alphonse P.

Supermoderator,
Aclaro de antemano: Este mensaje va con todo el respeto del caso (especialmente para el estimado compañero Yuri) y va con el objeto de tener una conversación interesante, que sea útil y entretenida para todos.:scrito:

Pongo la mula de seis!!! A. Lange & Sohne. Menor producción, mayor calidad y menos comercial. ¿Que dices a esto estimado yury? Vamos a entrar en el debate actual de la alta relojería: Patek ó Lange...:rules:

perdon que me meta pero y blacpain????:he::rules:

Gracias luis 1987... Pero por favor, no me compliques mas la cosa.

800px-Hahnenkampf_1.jpg

Aquí la primera pelea del palenque será el negro contra el colorado... el que gane de la jugada, se da con el tuyo con navajas grandes. ¿De acuerdo?...
Hagan sus apuestas señores!!!

yuri

New member
lange me gusta.pero mas calidad...........seguro?hay marcas que fabrican relojes con el punzon de ginebra,pero te recuerdo que dicho galardon es pecisamente obra de patek.te dire mas ,a ese nivel mi marca preferida no es ninguna de las dos,sino glassutte,prima hermana de lange.y antes que lange pondria breguet.patek no es mi preferida pero tengo la sensacion que a nivel de prestigio es la que marca el camino.

yuri

New member
Alphonse?y con que modelo en concreto te quedarias?yo supongo que con un calendario completo de cualquiera de ellos.de echo estoy ahorrando todos los meses lo que puedo y con lo que aparte de la nomina de abril del 2110 tendre ya para uno.malo sea que ya no esten en catalogo.un abrazo Alphonse.