Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok..??

MiguelADC

New member
Un cordial saludo y los mejores deseos!!
Y luego, una pregunta:
Que opinion tienen de los relojes Vostok?? En sentido general, me gusta su apariencia y su diseno, pero no estoy seguro en cuanto a su calidad...
Gracias...

6138

Well-known member
bueno, son cuanto menos peculiares ..y el tacto de la corona es muy especial ..los acabados solo aceptables
se les quiere o se les detesta , sin punto medio .... y desde luego para uso diario acaso no sean muy adecuados , salvo los vostok europe , pero valen más de lo que cuestan , que ya es mucho decir ..

pero como mas vale una imagen que mil palabras allá van fotos de los míos :

komandirskie manual

amphibia

century time , de su marca para usa , russ army

y este laco con corazón vostok 2404

de los calibres , el automático 2416b es el más habitual

Última edición:

borg83

New member
Un cordial saludo y los mejores deseos!!
Y luego, una pregunta:
Que opinion tienen de los relojes Vostok?? En sentido general, me gusta su apariencia y su diseno, pero no estoy seguro en cuanto a su calidad...
Gracias...

Para lo que cuestan están muy bien. :yes:

ESTEBAN74

New member
Opino lo mismo, por lo que pagas por ellos estan bastante bien, osea, la relación calidad-precio bien, otra cosa es la estética, o te gustan o no, pero como ya has comentado que te gustan pues lanzate y prueba con uno.

isaac

New member
a mi no es una marca que me vuelva loco, pero hay ciertos modelos que tienen mucha gracia, y a unos precios muy aceptables

nht

New member
Són unos autênticos "tanques" de combate.
No tiénen los acabados ni el control de calidad de otras marcas, pero por el precio no se puede perdir más...
Además, tienen todo un simbolismo militar por detrás.

Lo peór son lás correas/armis...