Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok "Valentina"

Girolamo

New member
En WUS-HdR, se está desarrollando este proyecto:

REDAM420.jpg
BLUEAM420.jpg

DEGRBLACKAM710copy.jpg
DEGBLUEAM710.jpg

O con los nuevos biseles

UNIFORMBLACKNEWAM710.jpg

DEGBLUENEWAM710.jpg

Con este Vostok, con mov. autómatico 2416B, se conmemora el primer viaje al espacio por una mujer, Valentina Tereshkova , Cosmonauta Soviética que participó en la mision espacial BOCTOK-6, en 1963.

¿Qué os parece estos relojes? ¿Cual os gusta más?

Eusebio

Well-known member
A mi me gusta el de esfera roja... ¡¡que es ruso, coñe!!. Sigo el proyecto en HdR y estoy casi seguro que a este me apunto.

Me gustaría la esfera roja con bisel moderno, pero si ese no prospera lo pediremos con el bisel de los amphibia de toda la vida.

castrocanda

New member
pues algo parecido es lo que podiamos hacer aqui con el nuevo proyecto de fdr ponerse en contacto con los de vostok y que nos hagan unos de esos personalizados que seguro que salen baratos al alcance de todos los bolsillos y ademas es un reloj para toda la vida con calidad sobradamente demostrada
aunque a lo mejor estoy metiendo la pata ya que desconozco lo que hacen en otros foros y no se si lo han echo ellos asi como explico o si es una especie de compra conjunta en todo caso seguro que hay foreros de aqui que estan tambien en ese otro foro y si pueden dar mas informacion sobre ese proyecto se agradece
alguien sabe en cuanto les sale el reloj ese puesto en casa?

zorro4l

New member
pues algo parecido es lo que podiamos hacer aqui con el nuevo proyecto de fdr ponerse en contacto con los de vostok y que nos hagan unos de esos personalizados que seguro que salen baratos al alcance de todos los bolsillos y ademas es un reloj para toda la vida con calidad sobradamente demostrada
aunque a lo mejor estoy metiendo la pata ya que desconozco lo que hacen en otros foros y no se si lo han echo ellos asi como explico o si es una especie de compra conjunta en todo caso seguro que hay foreros de aqui que estan tambien en ese otro foro y si pueden dar mas informacion sobre ese proyecto se agradece

tu idea no es nada descabellada castro, al igual que tu ignoro si otro foro ya lo esta haciendo, pero si la personalizacion sera al gusto de este foro, dudo que sea igual a la de otro foro, como sea los mas entendidos de este tipo de proyectos nos diran que tan viable es tu propuesta.

pjab

New member
tu idea no es nada descabellada castro, al igual que tu ignoro si otro foro ya lo esta haciendo, pero si la personalizacion sera al gusto de este foro, dudo que sea igual a la de otro foro, como sea los mas entendidos de este tipo de proyectos nos diran que tan viable es tu propuesta.

Me sumo a la idea

Eusebio

Well-known member

Compañeros castro y zorro, el foro donde se está gestando este bonito diseño es en HdR. Foro amigo donde los haya y en el que, aparte de un servidor esporádicamente, también participan Ancora, el Maestro, El Monitor, etc. y, por supuesto el autor de este post, el compa Girolamo.

Todo lo que tenemos hasta ahora esta aquí: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=43939

Pasar y verlo con atención que en ese foro hay un montón de tios cachondos que no se comen a nadie.

Un saludo.

PakoGerman

New member

Yo a ese proyecto me apuntaría pero ya.

Saludos.