Centro Relojero Pedro Izquierdo

VOSTOK, vídeo de fabricación del Komandirski.

Joanot

Active member
Lo bueno es cuando pasa con el 4x4 por encima.

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/B-JMoUoMtXo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

RoyalMarine

Member
dado lo que leia en el foro, creia que los rusos eran duros, pero despues de ver esto estoy absolutamente convencido, tengo que tener uno en mi coleccion, lo vale.
muchas gracias pro el video, fue muy interesante.

saludos!!!

papalula4

Member
Muy buen reportaje, gracias por ponerlo. De todas formas, debo reconocer que alguna frase no he acabado de entenderla.

miguel-ito

New member
Muy bueno Juanot, tengo un par de rusos y NO pienso pasarles el coche por encima....
aunque despues de ver el video me entran ganas de probar.
Gracias por el enlace.

Andypinto

New member
Muy, muy interesante el video. No entendi ni jota lo que decia el relator, pero el ruso simpre me ha parecido un idioma muy grato de oir.
¿Os fijasteis que el control de la regulación la hacen con esas antiguas maquinas "Vibrograph" con impresion en cintas de papel?
Que maravilla las maquinas automaticas que hacen las ruedas y los tornillos.
Muchas gracias, Joan, por compartirlo.
Un abrazo.

Joanot

Active member
Muy, muy interesante el video. No entendi ni jota lo que decia el relator, pero el ruso simpre me ha parecido un idioma muy grato de oir.
¿Os fijasteis que el control de la regulación la hacen con esas antiguas maquinas "Vibrograph" con impresion en cintas de papel?
Que maravilla las maquinas automaticas que hacen las ruedas y los tornillos.
Muchas gracias, Joan, por compartirlo.
Un abrazo.

A mí también me han gustado mucho esos tornos que, por cierto, no me han parecido nada "soviéticos". Por la tecnología, digo.