Bueno, se aprender de los compañeros que comparten su ingenio:rules: vi por aquí un post magnífico con relojes modificados que no consigo encontrar, y que ha sido mi referencia.Tu sí que sabes...
Gracias 6138, tampoco me entusiasman los bronces ( al menos los que puedo permitirme) pero esto de mostrar el latón en cromados desgastados me gustó cuando lo mostraron los compañeros y me pareció una buena y económica solución.no me gustan los bronces en general pero aqui he de reconocer que queda muy bien
Pues a ver, no soy nada de bronces, coincido con 6138, pero joe! Este te ha quedado realmente bien, por favor mira si puedes encontrar el post donde explican como hacerlo.
Pues me quedo con el después sin dudarlo.
Gracias Mr Bones, valoro mucho tu criterio :guay:Me encanta cómo queda ese bisel gastado.
te queda muy lindo el reloj.
saludos
Un acierto el cambio, me gusta mucho mas en la nueva forma...:yes:
Felicidades nolodic!!!:great:
Para mi gusto te ha quedado mucho mejor que el original, sin duda. Además la correa que le has puesto le va que ni pintada, entre la correa y el bisel te queda un reloj con un estilo vintage muy chulo, me gusta. Lo del bisel lo has hecho perfecto. A ver qué color va cogiendo, quizá hasta gane más aún con el tiempo :guay: