Yo tengo dos Aphibia, uno manual soviético, regalazo de mi amigo invisible. Y un ministry automático. A ambos los he posteado aquí. Son relojes con mucha historia y personalidad, me gustan mucho. No sé si al distribuidor te refieres a Relojesde. Si es así yo les he comprado un Laco Pilot y fue una experiencia impecable. Buena semana
Hola
Bueno te voy a dar una opinión "personal" que puede no coincidir con la de otras personas.
VOSTOK tiene varias variantes según sea con mecanismo suizo para exportar, o con mecanismo propio ruso.
Para empezar te recomendaría comprar un VOSTOK AMPHIBIA ruso auténtico, y no una edición con calibre suizo. El motivo es que ese es el reloj ruso auténtico, el de toda la vida, y no el reloj de lujo que venden ahora al gusto europeo. Te saldrá mucho mejor de precio y tendrá los defectos y las virtudes del buen reloj ruso.
No compres relojes NOS ni vintages hasta que sepas lo que buscas. Compra nuevo, sale mejor de precio.
Puedes comprarle a IRINA por Ebay o a través del Foro amigo hablemosderelojes.
Yo tengo un VOSTOK AMPHIBIA MINISTRY y muy buen reloj pero con sus cosillas, que hay que aceptar y comprender en un reloj de esta clase. Si quieres algo muy fino, compra la variante europea con mecanismo suizo.
Saludos
Son "carneperro"
¿Mande? ¿Lo qué? :dudoso:
:he::he::he:
El reloj para los 35 pavos que vale está bien. Lo de la corona es de susto ¡¡Ostris macho!! la sacas y parece que esté rota, como si colgara de un hilo, cuesta cogerle el tranquillo para darle cuerda y ponerlo en hora. La fecha, si alguien no me indica lo contrario, hay que mamarse todas las vueltas necesarias de agujas hasta dar con la indicada. Menos mal que ha venido con fecha 31.
Eusebio la fecha se pone como en el Amphibia se va hasta las 12 adelantas un día y despues retrocedes hasta las 8 y asi sucesivamente hasta poner el día correcto y así no tienes que estar dando vueltas y vueltas hasta llegar al día.
Un saludo.
... y con muchas esferas a elegir ...
Estoy viendo que si no tienes un Vostok no eres nadie...
:yes::yes::yes::yes::yes::yes: