Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok modificado.

PedroMR

Active member
Estado original, tal como llegó.
abea75a4ccf7f6557c88cf779611c7ec.png

Estado actual con la caja acabado latón, esperando coja la pátina natural del latón sin proteger.....

0366fa4c1c336caefd31ff224fd76fd9.jpg

Lo compre ex profeso para hacer esta modificación en la caja.

Las agujas y los números e insertos de la esfera eran dorados y muy apropiados para el acabado actual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Nokland

Active member
No te ha quedado muy mal, ¿como eliminaste el baño cromado por completo?, el color laton logrado me gusta, pero cuando coja la patina.... ummm no se si se vera solo un reloj viejo o quedara algo interesante... lo malo puede ser la mugre que te deje en la muñeca no?

Saludos.

PedroMR

Active member
Con mucha paciencia y a mano,
un estropajo de esos doble cara esponja y fibras verdes y lija al agua “600”.

Primero por supuesto desmonte todo el reloj, calibre, plexi, para poder trabajar sin estropear nada.........

De momento ayer puesto toda la tarde y no me ensucio nada la muñeca.

el fondo por supuesto no lo toque sigue de acero por si acaso.

Veremos cual es el resultado de pátina dentro de unos días.

Geacias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Nico52

New member
Me gusta mucho como te ha quedado. Ademas, el modelo es muy adecuado para lo que has hecho.
Yo hice algo parecido pero solo con el bisel de un Amphibia 710

iyeg2H.jpg

alfredomiguel

New member
Creo que has acertado, en mi opinión no solo ha ganado en belleza si no en personalidad. Aunque yo si me permites un inciso le hubiese dado un poco de lija al agua de grano 2k para que quedara mas satinado y menos rallado. En pocos días la tonalidad del latón será visible puedes evitar que te manche la muñeca aplicando una capa de barniz o de resina de poliéster transparente, con esta última hay que usar mascarilla.

Omnes Feriunt

New member
Me parece un acierto la elección del reloj para esta modificación.

Dentro de unos meses (o quizás años) tendrá una pátina más o menos así:
1080b81f9a75da2231b7223056a51b4c.jpg

Una opción sencilla para tener un reloj único.

Un saludo.

pescadorj

Member
Siempre me ha llamado la atención, la posibilidad de tunear los biseles de los Vostok, quedan realmente preciosos, mucho mejor que con esos brillos "niquelados"