Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok Komandirskie

jotamar

Active member
Aqui tienes una foto del modelo en concreto

VDV1.jpg

a mi personalmente me encanta

el reloj en si tiene una calidad muy decente, la maquina es un tractor que da bastante buen resultado

es a dia de hoy una asignatura pendiente, tengo ganitas de tener un ruso y no me acabo de decidir pq siempre se cruza algun otro

si a ti te gusta ni lo dudes

El Monitor

New member
Como bien dice Adolfo, estos relojes rusos son eso, tractores.
Duros y fiables, aunque dan la sensación de austeridad y baja calidad, están concebidos para el trabajo duro.

En el caso del Komandirskie, monta un calibre 2416B automático de 31 rubís.
Donde vemos las carencias de calidad (aunque no de robustez) es en la caja.
Las cajas de los Komandirskies son de acero con recubrimiento de cromo, luego son susceptibles a dañarse con el paso del tiempo.

Yo que tú, miraba los Amphibian. Son divers 200m, con el mismo look que estos Komandirskies pero su caja es 100% acero, además de ser estancos y estar a la altura de muchos dicers de 1000 euros en el agua.
El precio es muy similar.

http://www.vostok-watches.com/start.php?main.php

Cuando saques la corona para ponerlo en hora, no temas si ves que cuelga como de un hilo. Son así. :yes:

Un saludo.

OteroPaso

New member
A mí también me gustan más los Amphibian, tanto por calidad de exteriores como por apariencia.
Prácticamente todos son muy aparentes y entre ellos hay algunas piezas (como el 1967) que son prácticamente objetos de culto entre los aficionados a los relojes. Y lo mejor de todo: a unos precios absolutamente razonables.

Asterix

Moderador
La verdad es que los rusos, y Vostok en especial, está haciendo unos relojes impresionantes y bien de precio. Quizá me compre uno algún día.

Yo tengo dos Komandirskie de remonte manual (2416A), son bonitos, baratos (33€ gastos de envío incluidos con Zenitar) y duros como el pedernal. Ahí van unas fotos:
2laub6x.jpg

k2zdjt.jpg

GSARONNI

New member
Muy recomendable los Komandirskie, pero en mi opinion tienen algo mas de calidad en las cajas los modelos antiguos, que se pueden encontrar a precios parecidos. Creo que el cromado de estos modelos nuevos es mas endeble

De todas formas por un poco mas me iba a un Amphibia que es todo acero excepto el bisel

TonieT

Baneado
Como bien dice Adolfo, estos relojes rusos son eso, tractores.
Duros y fiables, aunque dan la sensación de austeridad y baja calidad, están concebidos para el trabajo duro.

En el caso del Komandirskie, monta un calibre 2416B automático de 31 rubís.
Donde vemos las carencias de calidad (aunque no de robustez) es en la caja.
Las cajas de los Komandirskies son de acero con recubrimiento de cromo, luego son susceptibles a dañarse con el paso del tiempo.

Yo que tú, miraba los Amphibian. Son divers 200m, con el mismo look que estos Komandirskies pero su caja es 100% acero, además de ser estancos y estar a la altura de muchos dicers de 1000 euros en el agua.
El precio es muy similar.

http://www.vostok-watches.com/start.php?main.php

Cuando saques la corona para ponerlo en hora, no temas si ves que cuelga como de un hilo. Son así. :yes:

Un saludo.

+ 1000 :great: son la pera de buenos son duros y muy dulces a la vez!!! y muy económicos.:great:

Última edición: