Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok-Europe GAZ 14

searas

Active member
Contundente, realmente contundente. Espero ver una buena reviú del peluco en cuanto llegue a tus manos.

cadiz

Active member
pque que tiempo tardaran desde el pago ? yo ya lo he pagado y toy nerviositoooooooo
Por cierto tu modelo es precioso tio

pequenajo

Member
pque que tiempo tardaran desde el pago ? yo ya lo he pagado y toy nerviositoooooooo
Por cierto tu modelo es precioso tio

PUes Cadiz, la verdad es que no lo se bien. Quien realmente puede dar una confirmación oficial es Carlos (Monitor). Yo lo pagaré el viernes y para no ponerme de los nervios me voy a hacer a la idea de 3 semanas o asi. Espero que no haya problems de stock. Pero vamos, que lo estan organizando muy bien para que no haya problemas. ¿Cual has pedido tu?

cadiz

Active member
yo he pedido dos iguales al tuyo pero uno en azul y otro negro y oro aysssssssssssss qe nerviosssssssssssssssssss jejejejje

pequenajo

Member
yo he pedido dos iguales al tuyo pero uno en azul y otro negro y oro aysssssssssssss qe nerviosssssssssssssssssss jejejejje

Es que son preciosos verdad??. Mira Cadiz:

2426.jpg

el corazón de la bestia, ji ji.

7750

New member
Tiene un gran estilo el diseño de este reloj. La maquinaria es la que VE suele utilizar para sus modelos de doble huso, y la caja es preciosa, recuerda a algunos Poljot. Y así, a simple vista, porque nunca he tiendo ningún Gaz 14, da la impresión que la calidad de la correa, podría ser superior a las que utilizan otros modelos de VE, se las ve algo más refinadas, más flexibles, e incluso las trabillas por dentro están cosidas, un detalle tonto, pero que indica un cierto salto de calidad en las correas, supongo que en el resto del reloj también.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

cadiz

Active member
se ha hecho una compra conjunta en hdr.... pero croe que ya termino el plazo.. creo ojo..

nosferatux

New member
mi g14 y me ha dicho irina que me lo manda el lunes, luego calculo que para el viernes que viene hay posibilidades.

el modelo que he pedido es el negro