Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok Europe ¡¡Qué disgusto más grande!!

Joanot

Active member
Después de todas las vicisitudes que he pasado, que no vale la pena contar, hoy he recibido el reloj que recordareis que no funcionaba y tuve que devolver al vendedor.
http://www.foroderelojes.es/showthr...ope-modelo-Plaza-Roja?highlight=vostok+europe

El reloj anda, no sé si bien o mal, pero anda. Cual no ha sido mi disgusto cuando lo he observado detenidamente y me encuentro la caja llena de rayaduras, nada procedentes para un reloj que pretende ser nuevo. La esfera está llena de suciedad e incluso con huellas de dedos. Las agujas están sucias y rayadas y la tapa de la caja, que como sabeis está toda labrada con el modelo, el nº de serie y un dibujo del Kremlin, sin el plástico protector y con evidentes roces y rayaduras.
En resumen: que da asco verlo.

A la hora que escribo esto, ya no puedo hablar con ellos. A ver si mañana... aunque no sé que decirles.

gnomo72

Well-known member
... pero donde te has metido Joanot ... estas que no te enteras con tanta resaca futbolística.

zampetti

Moderador
Hay veces que se da uno cuenta de porque valen los relojes mas caros en tienda fisica que por la red. Siento mucho lo que te esta pasando. Espero que todo se arregle y en el menor tiempo posible, y eso quiere decir que te manden uno nuevo y se dejen de tonterias.

Joanot

Active member
Bueno, de momento me ofrecen devolverme el dinero o mandarme uno nuevo. Les acepto el nuevo.
Me dice que no lo tiene en stok y lo va a pedir a la fábrica. Ahora vendrá lo de que si no lo tiene en rojo, que si me da igual en fucsia.
Calculo que tres meses...

Eusebio

Well-known member
Bueno, de momento me ofrecen devolverme el dinero o mandarme uno nuevo. Les acepto el nuevo.
Me dice que no lo tiene en stok y lo va a pedir a la fábrica. Ahora vendrá lo de que si no lo tiene en rojo, que si me da igual en fucsia.
Calculo que tres meses...

Pues ya la cagaste, es que no aprendéis ¡¡leche!!. La pasta y a buscar ese reloj en otro proveedor más serio. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

epiblas

New member
Hola Joan, esperemos que te envien el nuevo pronto pero sobre todo no desfallezcas, por cierto me olvidé de poner una "h" en hacer en la anterior respuesta, vaya despiste.
Una abraçada
Antoni