Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok en bancarrota...????

cibertris

Active member
Cuando BMW diseño su moto K1,se lo pidió hacer a un ingeniero que no tenía ni idea de motos.¿razón?querán algo nuevo totalmente diferente.
¿y quien e sel nuevo jefe de TVE?Un ex-ministro de defensa octogenario que desde luego de Tv no dicen que sepa mucho.
A priori lo de vostok no debería ser problema pues el nuevo manager lleva 10 años en la empresa aunque supervisando la calidad de los productos vostok para el ejercito ruso.
PROBLEMA
¿lo habran puesto para liquidar la empresa?¿No hay rublos?¿Donde está Abramovich?
Los rusos,siempre tan...rusos

opuerto

New member
BUenos esperemos que salgan de la crisis sin perjudicar mucho a los trabajadores.
Por cierto la K1 era fea de narices.

espero se reagan, son un imprecindible de la relojeria batallera

la K1 esta catalogada como la moto mas fea de la historia , que ya es un titulo dificil de conseguir

Jose Maria A.B.

New member
Al hilo de la K1

Hola, jovencitos! :sarcastic:

Al hilo de la K1 (Y sin queres meter tema de conversación, que para esto estan los foros de motos)......
---Era fea de xxxones....pero ahora que la recuerdo y la imagino.....ES MÁS FEA AÚN!!..... Y no es el típico caso que se puede justificar con:
"Fue un diseño adelantado a su tiempo".

Para bonita.......mis EX-Bultaco Frontera y Pursang MK11 :nosena:

Jose Maria Aragon
pursangmk11002hv1.jpg

fronteraf.jpg

bmwk1.jpg

Última edición por un moderador:

opuerto

New member
No creo que Putn y compañia dejen caer esa industria. Bonicos son los rusos, aunque en la intranqulidad estoy.

Ciertamente la K1 era fea pero alli por donde pasaba causaba impresión y fue toda una revolución en la manera de hacer motos de BMW

jrperez

New member
El manager esta para gestionar y no tiene porque saber necesariamente de relojes aunque despues de 10 años algo sabrá , lo que realmente interesa son las cuentas finales, da igual venda relojes, chorizos o yogures. Pienso yo

Saludos
José

Quintiliano

New member
¿Por qué hay que ponerse en lo peor ya desde el principio?

¿Qué es "saber" de relojes? ¿Dónde se examina uno para probar que sabe del tema antes de dirigir una empresa de relojes?

No deberíais hacer caso de cualquier cosa que se publique en un Foro. Cuando haya una noticia contrastada ya podremos opinar pero mientras tanto no merece la pena preocuparse.

Esto me recuerda a un amigo valenciano que me dijo que cierta entidad bancaria estaba en bancarrota y luego resulta que no era cierto, pero eran rumores que circulaban por Valencia.

Saludos ;-)