Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok Amphibia

jotamar

Active member
Al final me he decidido a comprar este modelo de Vostok Amphibia con correa de piel.

image.php

¿Qué os parece?.

muy chulo jotamar

estoy seguro que vas a quedar encantado con la eleccion

pon unas fotillos cuando lo tengas, no te olvides

Txewe

New member
Un reloj interesante, sobretodo por precio, pero no las correas ni los armis que montan son ni siquiera aceptables, pero por lo que cuesta tienes un automático 200 metros robusto y fiable, eso si hay que pasarse por la relojeria a comprar una correita nueva, por lo demas buena elección, enhorabuena.:great:

opuerto

New member
Yo a todos mis vostok les pongo una Nato bond y quedan de cine. Por lo demas tienes reloj para rato.

Jhermar

New member
Armis Amphibia

Hoy he ido a mi relojero para que me ajustase el armis de mi Amphibia (es que soy un poco torpedo) y el hombre ha flipado con la mala calidad del armis de marras :eek:h:

Ya le he pedido una correa de caucho a Zenitar, antes de que se me desmonte cualquier día de éstos...

Jhermar

New member
Remonte manual Amphibia

Tengo una duda sobre mi Vostok Amphibia, a ver si me podéis ayudar.

Es automático pero tiene también remonte manual, lo que pasa es que, cuando le doy cuerda, no llega nunca al tope, tan sólo se oye como un click y puedes seguir dando vueltas a la corona, ¿eso es normal?

¡Gracias!

Teo

New member
Muy bonito! Yo he estado mirando por la web de Zenitar y me han gustado los de 24 horas. ¿Alguien sabe algo de ellos?
Gracias