Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vosotros los entendidos cual Diver ,autentico Diver ISO 6524

RELOJKOP

New member
Sobre Divers hay una liturgia infinita,siendo el REY por los aficionados EL SUBMARINER.Aunque hay Sinn,que como herramienta son infinitamente mejores,hasta G -Schok.
Pero para gustos colores. Yo quisiera añadir a mi colección de Relojes un DIVER ..Diver "no una maric...ada".Para darle tralla y para ponérmelo después inmaculado con traje y "pajarita",amen de la maquinaria que no posea la que usan millones de relojes siempre la misma.

Vereis :me impresiona el MARINE MASTER 300m,pero temo problemas de mantenimiento,o revisiones via Japón...¡una pasta¡
Me mola mucho el Oris Aquis date el ultimo del 2015,pero me parece que lleva una maquina trotona y vulgar.
También El Certina DS action Diver automatico Crono,por el maquinon que lleva una VALJOUX 7753.

También el Omega Seamaster 300m..pero se me sale de presupuesto

Los que tenéis bastante carrera en este tema: ¿Que hariais?:oops:
 

psicoac

Active member
Yo pillaba el Certina ...
Lo del mantenimiento del Seiko en Japon ... no lo comparto ...
Saludos
 

zampetti

Moderador
Tag Aquaracer, algún Oris Diver, ... Te gusta el Hydroconquest?

El Omega Seamaster 300 al que te refieres es al nuevo, la reedición? ese sí se sale de presupuesto (supongo), pero los Seamaster 300 "normales", el bond por ejemplo, de segunda mano te sale como cualquiera de los otros que has puesto, bueno el Certina creo que es más barato.

De todas formas, no sé que serías capaz de ponerte con traje y pajarita. :rules:. Este tal vez http://www.foroderelojes.es/showthread.php/49159-Tag-Heuer-Aquagraph
 

atributo48

New member
Si como dices un reloj para darle tralla y despues ponertelo inmaculado contraje que su calibre unico que no posee ningun otro reloj te recomiendo el orient pro saturacion un exelente diver

d3dfb690b15bd007376af7a0911ac78f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

RELOJKOP

New member
Ya veo que poco interés .....Bueno haré mis reflexiones a mi mismo,...veamos:
Diver para ir los domingos a Misa y después tomar el vermut, El LEGEN DIVER, con una puñetera 2824 elabore,no compras un reloj,compras una caja mogollón cara tan cara como un reloj de 6000 euros.Estoy esperando que con este modelo hagan lo de la Hidroconquest,que los anteriores los están tirando de precio en los stock, porque el nuevo del 2015 le han cambiado la anterior 2824 ,por una 2893,que montan muchos modelos de Omega,Longines,IWC,Breitling( el Rolex de los Pastores suizos)
A ver si para Baselword .. 2016,se estiran y le meten al igual que el Legen Diver una maquina acorde a su precio actual.
la Valjoux 7750 y sus variantes,esta presente en la variante 7758 Compax en el CERTINA DS ACTION DIVER AUTOMÁTICO CRNOGRAFO,con certificado ISO 6425, UN RELOJAZO MAS QUE EL REY PUBLICITADO,que no muestra el Hidroconquest,que aunque a mayores le hayan puesto rueda de pilares,no le encuentro la gracia si no va a cara vista,¿ Y qué pinta un reverso visible en un Diver,cuando lo suyo es tapa consistente atornillaba o mono bloque como MM.
EL MM, quizás uno de los mejores buzos del mundo en su versión Profesional 600 m¿Pero me j....comprarle,que a pesar de su máquina tenga el doble de imprecisión que un Diver Amphibia ?¿cuánto costaría afinarlo y quien lo haría estando la caja mono bloque sellada.?
el SINN DIVER 600, es el que llevaría Rambo en una película de Super hostias constantes en ambiente submarino.quiza sea el mas indestructible del mundo,pero su diseño no me mola y el hecho de cada 3 años enviarlo a Alemania a que le cambien el aceite especial ( el mecanismo va sumergido como en una piscina de aceite,por eso no le afecta ninguna burrada a la maquina y siendo caja y Armys acero de Submarino,fabricado por TynssemGroup)que solo eso cuesta 100 euros más lo que pinte
EMHO,alemanes ,primeros,japos,segundo,terceros suizos y el resto en fabricar relojes DIVERS..DIVERS...DIVERSque como si un tatuaje en la piel se tratara,no quitárselo jamás,olvidándose de el solo para mirarlo de vez en cuando,desarrolles la actividad que sea y estés en cualquier punto del planeta o del Universo,que como DURACELLL..¡y ..duran...y dura.....
 

zampetti

Moderador
Ya veo que poco interés .....Bueno haré mis reflexiones a mi mismo,...veamos:
Diver para ir los domingos a Misa y después tomar el vermut, El LEGEN DIVER, con una puñetera 2824 elabore,no compras un reloj,compras una caja mogollón cara tan cara como un reloj de 6000 euros.Estoy esperando que con este modelo hagan lo de la Hidroconquest,que los anteriores los están tirando de precio en los stock, porque el nuevo del 2015 le han cambiado la anterior 2824 ,por una 2893,que montan muchos modelos de Omega,Longines,IWC,Breitling( el Rolex de los Pastores suizos)
A ver si para Baselword .. 2016,se estiran y le meten al igual que el Legen Diver una maquina acorde a su precio actual.
la Valjoux 7750 y sus variantes,esta presente en la variante 7758 Compax en el CERTINA DS ACTION DIVER AUTOMÁTICO CRNOGRAFO,con certificado ISO 6425, UN RELOJAZO MAS QUE EL REY PUBLICITADO,que no muestra el Hidroconquest,que aunque a mayores le hayan puesto rueda de pilares,no le encuentro la gracia si no va a cara vista,¿ Y qué pinta un reverso visible en un Diver,cuando lo suyo es tapa consistente atornillaba o mono bloque como MM.
EL MM, quizás uno de los mejores buzos del mundo en su versión Profesional 600 m¿Pero me j....comprarle,que a pesar de su máquina tenga el doble de imprecisión que un Diver Amphibia ?¿cuánto costaría afinarlo y quien lo haría estando la caja mono bloque sellada.?
el SINN DIVER 600, es el que llevaría Rambo en una película de Super hostias constantes en ambiente submarino.quiza sea el mas indestructible del mundo,pero su diseño no me mola y el hecho de cada 3 años enviarlo a Alemania a que le cambien el aceite especial ( el mecanismo va sumergido como en una piscina de aceite,por eso no le afecta ninguna burrada a la maquina y siendo caja y Armys acero de Submarino,fabricado por TynssemGroup)que solo eso cuesta 100 euros más lo que pinte
EMHO,alemanes ,primeros,japos,segundo,terceros suizos y el resto en fabricar relojes DIVERS..DIVERS...DIVERSque como si un tatuaje en la piel se tratara,no quitárselo jamás,olvidándose de el solo para mirarlo de vez en cuando,desarrolles la actividad que sea y estés en cualquier punto del planeta o del Universo,que como DURACELLL..¡y ..duran...y dura.....

Lo siento, pero no acabo de entender este mensaje. No sé qué te gusta o no.

Veo una actitud negativa hacia todos, así no te vas a comprar ninguno, eh. :he:. Si te pones a buscar "el fallo" lo encuentras en todos, si no es por estética repetida, es por máquina "normalita", por precio, ... El reloj perfecto no existe.
 

RELOJKOP

New member
Lo siento, pero no acabo de entender este mensaje. No sé qué te gusta o no.

Veo una actitud negativa hacia todos, así no te vas a comprar ninguno, eh. :he:. Si te pones a buscar "el fallo" lo encuentras en todos, si no es por estética repetida, es por máquina "normalita", por precio, ... El reloj perfecto no existe.

Tienes toda la razón.

Bueno como hace poco gaste un dinero en un JeanRichard,Terrascope,pues tengo una temporada amplia para aclararme.
TIENES razón,pues lo que para unos pueden ser Santos Griales para otros seran una patata y cada uno defenderá sus posiciones con uñas y dientes.
He comprobado que todas las colecciones se pueden mejorar hasta arruinarse el coleccionista,cosa que no esta en mis planes.
Me gustaría creo un DIVER CONTUNDENTE( quizá lo de Crono por aprovechar que no tengo ninguna Valjoux y mataba dos pájaros de un tiro)vamos no quisiera parecer pedante..pero un reloj,que tirios y troyanos,les llame la atención,ósea que no pase desapercibido, y si un Día hago el cabra que no me arrepienta después
aunque reconozco que el LD hay que tener,al lado de mi actual Speedy Moon Pro,para darle enjundia a la caja.
 

Dr Lobo

Well-known member
Contundente: te recomendaría el Omega Ploprof, si tienes muñeca suficiente.:nosena::scrito:
 

zampetti

Moderador
Tienes toda la razón.

Bueno como hace poco gaste un dinero en un JeanRichard,Terrascope,pues tengo una temporada amplia para aclararme.
TIENES razón,pues lo que para unos pueden ser Santos Griales para otros seran una patata y cada uno defenderá sus posiciones con uñas y dientes.
He comprobado que todas las colecciones se pueden mejorar hasta arruinarse el coleccionista,cosa que no esta en mis planes.
Me gustaría creo un DIVER CONTUNDENTE( quizá lo de Crono por aprovechar que no tengo ninguna Valjoux y mataba dos pájaros de un tiro)vamos no quisiera parecer pedante..pero un reloj,que tirios y troyanos,les llame la atención,ósea que no pase desapercibido, y si un Día hago el cabra que no me arrepienta después
aunque reconozco que el LD hay que tener,al lado de mi actual Speedy Moon Pro,para darle enjundia a la caja.
Es que todavía no tengo claro lo que buscas. Hablas del Omega Seamaster 300, del LD, pero quieres uno contundente que llame la atención. Esos no son así. Son polivalentes, pero según a lo que te refieras con darle tralla, yo no los usaría para cavar una zanja o irme a hacer descenso de barrancos. Qué es para ti "darle tralla"?

Pon una lista clara de las cualidades que buscas y el presupuesto.
 

RELOJKOP

New member
Es que todavía no tengo claro lo que buscas. Hablas del Omega Seamaster 300, del LD, pero quieres uno contundente que llame la atención. Esos no son así. Son polivalentes, pero según a lo que te refieras con darle tralla, yo no los usaría para cavar una zanja o irme a hacer descenso de barrancos. Qué es para ti "darle tralla"?

Pon una lista clara de las cualidades que buscas y el presupuesto.

De verdad que os doy las gracias por vuestra atención, creo que estoy empezando a clarificar
Veamos el LD es una compra que tengo pendiente,por que lo veo bellísimo,otra cosa es la 2824,a ver si le ponen una 2892 como han hecho con el HYC.EL LD creo imprescindible en mi colección junto el Speedy que tengo,esto lo tengo claro.Un Diver a la americana,para que no vea el agua ni de lejos.
Segundo punto un Diver, deportivo grande ( aunque solo mido 1,76,tengo muñeca de algo más de 19 ,he ganado a echar un pulso,bastantes veces)
Presupuesto sobre 1000 a 2000,aunque si me apeteciera como para volverme loco podía subir algún que otro 1000 mas.
El Orient Pro Saturation 300 m,no lo he visto en vivo,pero parece que promete,le estoy empezando a poner ojitos.
Como no tengo ninguna Valjoux que me gustaría,pues me reservare para mejor ocasión, un DS ACTION DIVER CRONO ,cuando sea.
Para barranking,uso un Mudman básico inverso militar a prueba de explosiones nucleares.
resumiendo
1 L D
2 el Orient
3 el CERTINA
Y no precisamente en este orden
Gracias atributo 48. Y Zampetti,por vuestra ayuda
 

gerarmartin

New member
yo tengo un sector.Es guay y me costó mucho mas barato en una joyería de outlet...
 
Última edición por un moderador:

Govi

New member
Hola compañeros...
Estoy poco puesto en relojes, si me sacais de los aqualand que he tenido, y lo poco que conozco del
Resto de marcas, todo aprendido de leer este foro.

Me choca un poco leer que teneis relojes de categoria, considerados buenos, duros, resistentes, y que luego useis casios "mudman" para ir a la playa, para bajar un barranco, o para cavar una zanja... Cosa perfectamente respetable y entendible desde el punto de vista de conservacion....

Es como tener un ferrari, un Aston Martin y un wiesmann, e irte a un circuito de velocidad, a rodar con el renault kangoo que usa la mujer para hacer la compra...

Un saludo con humor!!!


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola compañeros...
Estoy poco puesto en relojes, si me sacais de los aqualand que he tenido, y lo poco que conozco del
Resto de marcas, todo aprendido de leer este foro.

Me choca un poco leer que teneis relojes de categoria, considerados buenos, duros, resistentes, y que luego useis casios "mudman" para ir a la playa, para bajar un barranco, o para cavar una zanja... Cosa perfectamente respetable y entendible desde el punto de vista de conservacion....

Es como tener un ferrari, un Aston Martin y un wiesmann, e irte a un circuito de velocidad, a rodar con el renault kangoo que usa la mujer para hacer la compra...

Un saludo con humor!!!

Te chocará aun mas saber que mis divers no tocan el agua ni cuando llueve...:no: Pues los cuido como a hijos.:ilove:

Y para el curro pesado tengo un par de pickup Chevrolet que si mueren en batalla no me importa en lo mas mínimo,

al igual que unos CASIO de 20 dolares que AGUAAAANTAN....:sarcastic: hasta que se mueren.

Con el mismo buen humor SAludoS!!!:great:
 

Govi

New member
Te chocará aun mas saber que mis divers no tocan el agua ni cuando llueve...:no: Pues los cuido como a hijos.:ilove:

Y para el curro pesado tengo un par de pickup Chevrolet que si mueren en batalla no me importa en lo mas mínimo,

al igual que unos CASIO de 20 dolares que AGUAAAANTAN....:sarcastic: hasta que se mueren.

Con el mismo buen humor SAludoS!!!:great:



Me parece cojonudo!!

Alucino con las colecciones de buenas y bonitas maquinas que teneis, aunque luego sólo los useis de postureo...

Cada uno con su reloj hace lo que quiere, claro que si...

Salu2.


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 

RELOJKOP

New member
Por fin me decidí por un HC ,azul,modelo antiguo,mucho más guapo EMHO que el nuevo que ya ha sido retirado de producción,por su brutal bajada de ventas,a cambio de ir detrás los aficionados de los últimos antiguos.
Me encanta....
Hace tiempo que también deseo un LD,pero me voy resistiendo a ver si la casa se le enciende una bombilla y sigue manteniendo la misma estética del actual,pero sin datario y con otra máquina diferente a la 2824, como hicieron con el desgraciado y breve nuevo modelo.
 
Arriba