Centro Relojero Pedro Izquierdo

Volaaaareeeeee

Errafa

New member
Y con ese trasero con las iniciales FS ,que no tengo ni idea de lo que quieren decir, pero yo las traduzco como Flight Seiko ...



Y ese cierre que me trae a mal traer, no es ningún diver pero lleva dos extensiones del armis que son toda una obra de ingeniería...



Me da cosa ponérmelo no sea que se vaya a rayar el pobrecito...



En fin que a pesar de ser un cuarzo se ha ganado un lugar en la vitrina de los elegidos.
Espero que os haya gustado.
 

lumber

Baneado
pues que quieres que te diga, ME ENCANTA!!! parece de titanio, lástima la unión del armis a la caja porque impide el uso de otras correas que le vendrían fenomenal, lo dicho, me gusta mucho
 

Errafa

New member
Pues es acero y de los que pesan, pero el tratamiento del mismo no lo había visto antes. Oye Lumber, ya que estás por aquí, ¿sabes algo de las iniciales del cierre?
 

lumber

Baneado
Pues es acero y de los que pesan, pero el tratamiento del mismo no lo había visto antes. Oye Lumber, ya que estás por aquí, ¿sabes algo de las iniciales del cierre?

supongo que vas bien encaminado, SF debe de significar SEIKO FLIGHT COMPUTER
 

vegaban

Baneado
Rafa, ese reloj tiene mucho encanto a la cámara...:nosena:...Precioso. Mira a ver si le puedes hacer unas fotos de peso en JPG y me las mandas a mi correo para retocarlas..( El correo te lo mando por mp )
 
Arriba