• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Visita a Ronda (Malaga)

AJF

Well-known member
No me pródigo mucho por esta zona del foro, de hecho acabo de ver varias felicitaciones a compañeros y yo no me entero......
Solamente quería si algún compañero malagueño me recomienda algún buen sitio para comer con mi pareja en Ronda, y que ver oconocer, ya que solo estaremos una mañana y tengo que ser selectivo para no dejarme lo importante. Gracias anticipadas.
 

zampetti

Moderador
Bueno, el Tajo supongo que estará el primero en la lista. Hay un museo del vino, otro del Bandolero, "el Balcón del Coño" (te asomas y es lo primero que pien sas). Y aunque parezca una tontería, yo siempre visitó una juguetería que hay en una calle céntrica peatonal, creo que es la Calle La Bola, que me corrijan si me equivoco; no es una juguetería al uso, suele gustar a mayores nostálgicos más que a los niños ... juguetes de madera, rompecabezas, marionetas, modelismo, ...

A unos 10 minutos en coche en dirección Benaoján está la Cueva del Gato, un bonito sitio, no hace falta entrar para disfrutarlo. Además te puedes dar un chapuzón, que te hará falta con estas temperaturas.
 

AJF

Well-known member
Gracias Zampetti, lo de la juguetería me gusta, dónde voy suelo perdeme por la calles, si son menos comerciales mejor, y te encuentras comercios muy curiosos.
 

zampetti

Moderador
Gracias Zampetti, lo de la juguetería me gusta, dónde voy suelo perdeme por la calles, si son menos comerciales mejor, y te encuentras comercios muy curiosos.

Esta que te digo es la más comercial de Ronda. Al otro lado del Tajo es donde están los museos, creo que hay otra tienda de los mismos de la juguetería (no sé si sigue allí) y también varias tiendas de antigüedades, nunca he comprado nada, pero por visitarlas ... hay veces que me gustaba más el edificio en sí que la tienda.
 
Arriba