Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vintage thermidor diver de 40mm!!! Automatic incabloc ebauche suisse.

Fukalepikoko

New member
holaaa! solo queria mostraros mi nueva adquisicion! es un thermidor precioso. el cual lo compre en un estado un poquillo desaliñao! jeje. me he tirado 2 horas dandole a la lija y al pulimento para poder ver el dial! pero el resultado ha merecido la pena!, luego al limpiarlo me he quedado un poco "flipao" al ver la cantidad de suciedad y porqueria que salia de debajo del bisel al desmontarlo, IMPRESIONANTE! creo que este reloj no lo han limpiado nunca. ahora os pongo algunas fotos para que lo veais en todo su esplendor. es muy bonito (al menos para mi) decidme lo que pensais de el sin ningun tipo de reparo. gracias a todos.
150-p1000510

149-p1000513

148-p1000511

147-p1000514

145-p1000516

146-p1000515
 

JIC

Member
Sin ningún reparo te digo que es un montaje de varias piezas ya que en el dial pone automatic y resulta ser de pila. eso si, es un dial guapo
 

jositus

Moderador
Me parece que JIC se ha confundido con la siguiente foto del album, que es de un Seiko de cuarzo.
 

totufodax

New member
Pues despues de como dices, un "aliño" te va a quedar muy guapo. Cada vez me gustan mas los relojes antiguos, tienen un no se que que los hace preciosos.
Saludos
 

JIC

Member
Me alegro de haberme confundido de foto, sería una pena que realmente fuese de pila.
 
Arriba