Centro Relojero Pedro Izquierdo

Videos Bellos De Relojes

jjccrrss

New member
Los veo y los reveo. No hay un por qué definido: Belleza, calibre, música, la perfección del movimiento o simplemente por su originalidad.
He echado un vistazo atrás en el tiempo, para localizar algunos de los videos que ENTRE TODOS habéis aportado y que he seleccionado a mi entender por su BELLEZA.
Podéis si queréis, ir aportando los que consideréis apropiados.
Gracias a todos.

A. Lange & Sohne

Omega Mantenimiento

Nomos

Jaeger-LeCoultre

Patek Philippe Mantenimiento

Jacob & Co. Astronomía Tourbillon

Breguet - Classique Tourbillon Quantieme Perpetuel 3795

Audemars Piguet - Casing Up a Royal Oak

Van Cleef & Arpels Complication Poetique Midnight

Hyt h-2 Hidromecanico

Cristophe Claret X-Treme-1 Tourbillón

RM056 By Richard Mile ZAFIRO

Jaquet Droz The Bird Minute Repeater

Seiko Ananta

Top 10 Most Complicated Watches

De Bethune

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias jjccrrss!!! Todos en un solo sitio es mas practico...:yes:
Te incluyo este que puse ya en el foro hace mas de un año, pero que yo lo tengo en favoritos y también lo veo, veo y vuelvo a ver... me encanta.
Son casi diez minutos de relojes preciosos y con una música muy agradable:

Saludos, espero lo disfruten!!!(de nuevo):rules:

diegclem

Member
Pues ya que hablamos de videos, yo encontré los de este amigo Arnovis Ramirez, con los que complemento lo que aprendo en esta maravillosa página:

diegclem

Member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: Por algún motivo se había duplicado mi mensaje. Borro el segundo para que no tarde tanto en cargar el post. :toctoc:

Última edición:

jjccrrss

New member
Gracias jjccrrss!!! Todos en un solo sitio es mas practico...:yes:
Te incluyo este que puse ya en el foro hace mas de un año, pero que yo lo tengo en favoritos y también lo veo, veo y vuelvo a ver... me encanta.
Son casi diez minutos de relojes preciosos y con una música muy agradable:
Saludos, espero lo disfruten!!!(de nuevo):rules:

Que maravilla de relojes Alphonse :ilove:. Se pasan los 10 min volando. :eek:h::great:
¡Gracias!

Onubense

Member
Viendo estos vídeos, me sorprende que los que lo ven no se enamoren de los relojes, los locos son ellos que no son capaces de ver la belleza de estas máquinas, menos mal, porque si fuéramos muchos más, no podríamos pagar sus precios, gracias compañero por el esfuerzo de recopilar todos estos vídeos, me marcho ha por la primitiva, que será la única forma de tener algunas de estas bellezas. Saludos.