Centro Relojero Pedro Izquierdo

Video fabricacion vostok

claimsys

Well-known member
Bueno, ya sabemos que aún conservan en la fábrica las mismas máquinas de la era soviética... siguen con la misma tradición.

La imagen del vehículo pasando por encima del reloj es chula. :)

Me siento más orgulloso de tener un Amphibia.

Saludos.

6138

Well-known member
ya lo había visto , lo que no entiendo de vostok es porque no da un salto a la modernidad,, olvidarse para siempre de las cajas de aleación , poner un armys decente , hacer un calibe con pase rapido de fecha ......, etc .... seguro que alguna linea de este estilo seria vendible a un poco mas de tarifa , preferiria pagar este reloj así al precio de un vostok wueope por ejemplo

Joanot

Active member
Sí, sí... mucha madre patria y mucho rollo, pero el tío lleva un Honda, jejeje...

I. Martinez

New member
Larga vida a vostok !! Por mi que sigan así muchos años, que yo encantado. Вива Россия

Última edición:

claimsys

Well-known member
Sí, sí... mucha madre patria y mucho rollo, pero el tío lleva un Honda, jejeje...

Hombre, yo quiero a mi país, pero tengo un coche extranjero... Además. comparativamente, un Honda es una "roca" japonesa, son indestructibles. Lo sé de buena tinta. El tío no es tonto, un reloj que resiste lo que sea y un coche que tiene la misma filosofía.

Saludos.