Mauricio Monge
Baneado
Pues tal vez por un tiempo te den la hora ambos...:sarcastic:
Pero parte de ese "enorme sobreprecio" que tienen las marcas "caras" es para garantizar la calidad y durabilidad de los calibres,
no importando si son ETA o manufactura propia (como Rolex) si tu ROLEX ó IWC fallan gravemente te lo cambian, pero si tu "aparente XXYY" se arruina tendrás que comprar otro y repetir el proceso "N" veces...
Esto sin contar la vergüenza que se pasa cuando las personas se dan cuenta que eres un "Fakero", no podemos comparar la calidad de las grandes marcas con la de los relojes
que intentan llegar a ser relojes...:no:
Yo puedo decírtelo por experiencia, pues tengo Omegas de mas de cien años que funcionan de maravilla y algunos de menos edad,
pero que siguen siendo RELOJES.
![]()
![]()
Ya no digamos IWC que es una de mis marcas mas admiradas y queridas....
![]()
![]()
![]()
Un Fake SIEMPRE es mala compra... :scrito:
Y termino de hablar de esos "supuestos relojes" pues tendré que auto-banearme...:nosena::nosena::nosena:
Saludos!!!:great:
Wow, que buena coleccion tienes, te felicito, y tienes razon, bueno mi unico Rolex, que me costo mis dos Omegas, es para toda esta vida y parte de la otra, lo de las maquinas Omega y Tissot, es por el precio tan gigantesco de una marca a otra y no me parece justo para el comprador que le hagan eso. En cuanto a la duracion, pues duran igual, eso es cierto, ya que son las mismas ETA, y mi Tissot automatico trabaja igual que el Omega automatico que di, junto con el de cuarzo, que por cierto es laminado en oro blanco, y ahun asi me costo que mi amigo me hiciera el cambio por este Rolex, el Longines tambien es de cuarzo, y esta es toda mi coleccion por ahora.Y se me oilvido decir que Seiko que es manufactura propia, es una excelente opcion, yo tuve un Seiko 5 y vieras que reloj mas preciso, y cuestan aqui en Costa Rica $200 dolares nuevos.Saludos mi Bro.:yes: