Centro Relojero Pedro Izquierdo

Viceroy 46601-87 ...

gnomo72

Well-known member
SI SI SI ya lo seeee, me vais a decir que para eso el Bambino (que por cierto ya ha estado en mi poder :sarcastic: ) ... Peeeeero, ha estado unos minutos en mis manos deajandose sobar y sobar y no me ha desagradado en absoluto, el movimiento es Miyota ... no se, aún no ha caído nada de mi cumple y nunca es tarde, si la dicha es buena ... seguiremos informando :he:

46601-87.jpg

46601-87%26D.jpg

Nico52

New member
Me gusta y el que lleve Miyota es una garantía
Pon carita de bueno a ver si lo consigues
Suerte

manitas

New member

psicoac

Active member
Es muy bonito ... y no creo que se vaya de precio ... pero no lo es más bonito que el que vendistes ... la verdad EMHO:neutral:

gnomo72

Well-known member
Pues la decisión está tomada ... he vuelto a verlo en directo, los acabados son buenos, la máquina al ser miyota supongo que también y el precio entra en mis posibilidades y el diseño es el adecuado a mis gustos, creo que no tradará en caer ... seguiremos informando. Gracias amigos por vuestros comentarios.

gnomo72

Well-known member
Ha caído como era de esperar, mañana OS lo presento ... Por cierto, grata sorpresa al comprobar que el calibre es un NH35A de Seiko, me gusta mas que el Miyota ... Mañana más.

yuri

New member
Efectivamente,es la 4R de seiko y me parece de las mejores compras relacion-precio de hoy día.creo que superior al bambino.si lo compras en el mercado gris(el bambino),quedaria mejor de precio,pero en tienda física quedaría mejor el viceroy.no aprecio mayor calidad en el bambino que en este,es más,la 4R me parece superior a la del orient.respecto a que este sea manufactura...pues muy bien,pero sino estamos hablando de un pedazo maquinon,pues como que me da igual.me parece increible yo defendiendo un viceroy,pero es que lo tuve en mano y me sorprendió el diseño y la calidad.por 160 lo veo una grandisima compra.recuerda sin complejos/(o a mi melo parece)al tissot visodate,aunque lógicamente salvandolad diferencias.

l.

Charlino

Well-known member
Me parece un reloj muy bonito, las agujas son elegantísimas, la corona también, la grafía del "Automatic"...todo de una elegancia clásica muy lograda. También las líneas de la caja, la mirilla del calendario con su marco, los apliques de las horas, todo es muy elegante, no le encuentro ni una sola pega estéticamente. El conjunto de todos esos detalles es muy muy agradable, para mí, que reconozco que nunca he seguido esa marca, es una sorpresa ver un Viceroy de una estética y un estilo tan conseguidos. Los acabados parecen buenos además. En las fotos de manitas con él puesto se ve precioso. Si encima lleva un calibre Seiko, para qué quieres más. No sabía que hubiese Viceroy con calibres Seiko automáticos, en la mano sólo he tenido uno de esta marca y aunque también era bonito, el calibre creo que era Miyota de cuarzo. Este es otra cosa, un reloj muy bueno y bonito así que el precio está bastante bien.

Excelente regalo de cumpleaños, así importa menos hacerse un poco más viejo, jeje. Que lo disfrutes.

AJF

Well-known member
Enhorabuena Gnomo realmente bonito y una suerte el calibre que lleva. Disfrutalo.

gnomo72

Well-known member
Os lo digo sinceramente y a sabiendas de que algunos me tirarán los trastos a la cabeza; pero Viceroy creo que se lo ha currado bastante bien con éste modelo :great: Una vez visto y revisto y montado en muñeca es una preciosidad. Una pena que no disponga en estos momentos de mejor cámara porque tiene detalles que aquí no podeis apreciar bien y son muuuy bonitos, lo siento, más adelante.

150606091927407497.jpg

150606092222751944.jpg

Nokland

Active member
Muy guapo, enhorabuena por la compra.
He visto que marcas como viceroy, festina y lotus (lotus no estoy seguro del todo de haberlo visto), estan cada vez mas incluyendo en sus muestrarios de "escaparate" mas modelos mecanicos que de costumbre. ¿Sera que ya estamos llegando a un punto en que la aficcion relojistica que compartimos en los foros ya no es algo propio de solo unos pocos locos?, lo digo porque hace unos años, y durante muchos, no era facil ver automaticos o manuales en esas marcas "revienta-ventas"

Saludos