Centro Relojero Pedro Izquierdo

VI Penshow de Valencia

johnkeats

New member
Pues bueno que Pedro Nebot, parece que otro año más se ha liado la manta a la cabeza y organiza entre otros la VI Feria de la escritura en Valencia, los días 16-18 de septiembre en el Hotel Medium Conqueridor de Valencia.

Se que hay mercado de plumas antiguas, firma de libros, reparaciones, si no me equivoco va Tom wernernisch, no sé como es exactamente, pero el de penboard.de si no me equivoco de nuevo, y como novedad los socios podrán vender plumas que ya no quieran, habrá también caligrafía.Vamos creo que unas jornadas bastante amenas y apetecibles. Pongo el enlace de la web del evento http://www.valenciapenshow.com/ para quien le interese.

Alguien va a ir? yo es que no puedo, pero algún día acudiré a una feria de estas :oops:
 

ted

New member
Allí estaré el sábado seguramente por la mañana. He de recoger algunas cositas.
 

JLML

New member
Interesante ver que se mantiene en el calendario para gozo de los aficionados. Sería interesante que después del evento nos contasen las impresiones y sobre todo que se subieran fotos ;)

Envidia!....menos mal que he reorganizado mi agenda y voy a poder atender el PenShow de Madrid

Saludos y gracias por la información
 

robhiha

New member
Hola a todos
Me encantaría poder asistir al Penshow y ver algún forer@ , pero desgraciadamente el trabajo me lo va a impedir, no sabia las fechas.
De todas formas, para todo el que le pueda interesar, ya os comenté que en una papelería de Valencia (Papelería Alpe), que está muy cerca de donde se celebra el Penshow, tienen piezas de Cross, Kaweco y Cleo Skribent, a muy buen precio, pues me dijeron que querían deshacerse de las piezas de exposición para coger piezas nuevas para el próximo otoño.

Un saludo para tod@s, y que tengais unos buenos dias en Valencia a los que asistais.
 

Dona Sang

New member
robhiha, me habría gustado coincidir, pero bueno, otra vez será. Espero pasarme mañana por la tarde, sobre las 19 horas ya que el sábado o domingo lo tendré más complicado. Aprovecharé para reparar una Sheaffer que tengo por aquí :)

Un saludo.
 

Alberto

New member
Espero que lo disfrutéis los que tengáis la suerte de poder acudir :yes:

Saludos :rules:

PS – Espero con envidia esas fotos. :grrrrrr:
 

olga

New member
Lo siento muchísimo amigos.Tengo prohibido salir de casa, por prescripción facultativa.
Espero que me lo expliqueis con todo lujo de detalles.
Suerte !!!!
 

perolo

Member
Hola a tod@as,
Yo este año por fin he podido ir. Y me he despachado a gusto. Sábado mañana y luego el domingo por la mañana otra vez. En aproximadamente hora y media que estuve cada día no hubieron problemas para ver y tocar y preguntar todo lo que me apeteció de todas las mesas. Además se podía y pude charlar largo y tendido con el organizador P.Nebot y con la mayoría de los expositores. Para mí perfecto. Tengo que reconocer que el contacto en directo con otros aficionados, en este caso vendedores, es de lo más interesante, tanto como el atracón de piezas que se te ofrece.
Le pregunté a Pedro si había alguien en la sala del foro pero no tuve suerte.
Estaba pasando por un periodo de cierta atonía plumeril pero este fin de semana ya he recargado pilas.
.... y exprimido la cartera.
Un saludo.
 
Arriba