Centro Relojero Pedro Izquierdo

Venta Reloj Mosca Pedro Izquierdo

cyberpitu

Member
Hola:

Buscando relojes por Ebay me encontre con esto

http://www.ebayanuncios.es/reloj-pedro-izquierdo/1633294

Que fiabilidad os tiene, acabo de llamar y me dice la persona que me contesto que tiene que confirmarlo, que por la tarde me dira algo, que no sabe si se vendio o no........

en caso de que no se vendiera es mi proxima adquiscion, en caso de que lo compre ya subire unas fotitos de este maravilla realizada por EL GRAN MAESTRO

Txewe

New member
Eso no es un Pedro Izquierdo, es un reloj chino con el nombre de Pedro grabado, ya se denunció en su momento y si sigue en venta deberia de denunciarse

cyberpitu

Member
Txewe, muchas gracias por la informacion

Entonces a sequir metiendo en el cerdito para adquirir una joya del gran maestro XD

Txewe

New member
Para comprar un reloj de Pedro te aconsejo que se lo compres directamente a él, o en el foro a algún forero "conocido"

cyberpitu

Member
Muchas Gracias, a mi ya me parecia.......... mas que nada porque dudo que pueda encontrar un PI, en ebay o sitios similares....

Jose Maria A.B.

New member
Denunciado!

En el apartado de la derecha, hay una opción de: "DENUNCIAR" que se aplica instantáneamente.
En el caso de que se reciban varios "clicks" de denuncia, el anuncio es eliminado; lo digo por si queréis ayudar a quitarlos, ¿ok? :guay:

J.M.

cybermendi

Baneado
En el apartado de la derecha, hay una opción de: "DENUNCIAR" que se aplica instantáneamente.
En el caso de que se reciban varios "clicks" de denuncia, el anuncio es eliminado; lo digo por si queréis ayudar a quitarlos, ¿ok? :guay:

J.M.

Pues yo ya he clickeado, así que denunciado queda. ¡Cuanto sirvenguenza!

Jose Maria A.B.

New member
Ay que penaaa!!!....:grrrrrr::grrrrrr: Ya NO APARECE.....y había visto un momento antes el teléfono del vendedor!!!....... Era un 637.......... y le iba a pegar una llamada a ver que contaba....:nosena::nosena:

¿ALGUIEN TUVO LA PREVISIÓN DE APUNTARLO?

Pues yo ya he clickeado, así que denunciado queda. ¡Cuanto sirvenguenza!

cyberpitu

Member
HOla:

Yo tengo el numero es 637078205, hay os queda por si alguien lo queire llamar, pero cuanto H... P... suelto por este mundo, esto no se puede permitir........, el muy HP, tenia mas relojes, todos por 300€, y visto lo visto no le doy ni 300 PTS (1,80€)