Centro Relojero Pedro Izquierdo

Velcros para el Speedy ! Carl is back !! ( Compra conjunta )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pulga69

New member
la madre que me p.....!!! noooo, pol favóóóó !!! le pido una y te la pones aunque tenga que ir yó mismo a llevártela !:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Rnublo

New member
Dios mio.......

por otro lado menuda muñeca tienes puedes llevar relojes de 49mm sin problemas.

Nosferatus

New member
Qué espanto, Mario... por favor, se me está nublando la razón, creo que me desmayaré... Esa foto, ese pobre speedy...

oscarpirulo

New member
Hola perdonar mi torpeza,he mirado la pagina del fabricante-distribuidor-vendedor??y tiene varios modelos,alguien podria oner unas fotos de cual es exactamente,gracias de antemano,Oscar

pulga69

New member
Eso no es un problema en principio Oscar, lo que necesito de momento son cifras y luego se le puede dar a Carl el pedido con los requerimientos ya que el precio seria el mismo...le preguntare por si acaso.

Saludos, Mario

Coyote

New member
yo me apunto, pregunta:dudoso: es igual ala de la foto con su anagrama de la nasa:dudoso:

saludosss:yipi:

pulga69

New member
Pués yá está, le digo que esa, pero como ya he dicho, hay varios modelos y etiquetas y estoy seguro de que estará dispuesto ha hacer las variaciones requeridas.:guay:

Última edición:

Lucense

New member
Pués yá está, le digo que esa, pero como ya he dicho, hay varios modelos y etiquetas t estoy seguro de que estará dispuesto ha hacer las variaciones requeridas.:guay:

Mario si tú consideras que hay alguna opción más interesante, por favor no dudes en mostrarnosla.En caso contrario yo creo que esta es la más bonita...

pulga69

New member
Esta es otra etiqueta...

wp90b7c779_0f.jpg

Y otra...

wp5509213e_0f.jpg

Y otra...

wp0b42b867_0f.jpg

Yá me diréis...:guay:

Última edición:

Lucense

New member
Gracias Mario :great: yo creo que esta es la que más gusta a todos y como se trata de alcanzar el mayor consenso posible, pues adelante...

wp5509213e_0f.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.