• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vega Sicilia

fliegert2010

New member
Hace un tiempo un familiar me regaló una botella de vino Vega Sicilia, se trata de un coupage de los años 70-72 y 82 Reserva Especial "Único" Lote 025/93, botella nº12161 de 12880 botellas. Me dijeron en Vega Sicilia que esta botella está en torno a unos 800 euros y que un coleccionista puede pagar... lo que sea. Mi familia no me deja descorcharla.:dudoso::drunk:

Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Amigo fliegert2010, La vida es HOY... o la descorchas y la disfrutas. O la vendes y disfrutas el dinero!!!
Con el dinero puedes tener dos gustos: Darle la mitad a tu familia y con la otra mitad comprarte un reloj que te guste!!!
ó... descorchala y darte el gusto de beber una botella de 800Euros... VIVE HOY!!! Que el mañana NO EXISTE!!!!
Pero de alguna forma disfrutala YA!!!
Saludos, Alphonse P.!!!
 

FERGUSON

Active member
Si no tienes medios adecuados para abrir esa botella, no lo hagas. Es muy facil fastidiar un vino de tales carcterísticas. Si tienes medios y conocimientos, yo me la bebería seguro.
Recuerda eso que decía Cela; polvo que no eches, polvo que te pierdes.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
ó... para guardarla!!!... Requiere condiciones "optimas" y por tiempo indefinido... CUIDADO!!!
 
Última edición:

epartida

Active member
Hola como dice Alphonse, bebetela o la vendes.El vino al final se estropea.Asi que ya sabes....Saludos
 

fliegert2010

New member
Teneis toda la razón, si por mí fuera ya la habría descorchado con sumo esmero, como lo haría un sumiller; eso sí buscando un acontecimiento especial. Tendré que negociar con la familia. Yo tambien soy de los que coleccionar vino nanay, los caldos son para disfrutarlos.

Saludos
 

ICE

New member
Siendo un vino de de esa época, te llevarás una sorpresa cuando la abras, porque no va a estar en buenas condiciones.

El vino no es como algunos licores, que mejoran con el tiempo. El vino tiene un momento óptimo y a partir de ahí pierde sus cualidades más o menos rápido.

Un coleccionista te pagará un buen dinero por ella, pero no la busca forzosamente para bebérsela.

Saludetes

ICE
 

Germán

Well-known member
Estimado fliegert2010,
Yo me dedicaría a buscar coleccionistas que pudieran pagar una buena cantidad por ella; y con lo recaudado, iría buscando un reloj que recordase dígnamente a la botella de la que procede.
Y ahora es donde empieza tu trabajo pues según la cifra que el Vega Sicilia alcance tendrás opción a determinado nivel de relojes, o no...
Ánimo, suerte con la venta y buen ojo con la elección.
Y por supuesto, esperamos tus noticias y las fotos correspondientes.
Saludos! :nosena: :yes:
 
Última edición:
Arriba