• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vecinos en pie de guerra

josemart

New member
Asi es, querido s amigos, el edificio donde vivo, esta en pie de guerra, nos van a colocar una sub-estacion transformadora a menos de tres metros de nuestro dormitorio, ayer lo denunciamos al periodico, despues mil peripecias.
Os envio el enlace del periodico, por si creeis oportuno poner algún comentario y ayudarnos en esta guerra, muchas gracias de antemano, saludos cordiales, Jose

http://www.diariosur.es/v/20110323/malaga/guerra-transformador-20110323.html#opina
 

Ancora

Moderator
Asi es, querido s amigos, el edificio donde vivo, esta en pie de guerra, nos van a colocar una sub-estacion transformadora a menos de tres metros de nuestro dormitorio, ayer lo denunciamos al periodico, despues mil peripecias.
Os envio el enlace del periodico, por si creeis oportuno poner algún comentario y ayudarnos en esta guerra, muchas gracias de antemano, saludos cordiales, Jose

http://www.diariosur.es/v/20110323/malaga/guerra-transformador-20110323.html#opina

Hecho Don José

Suerte y ya sabes, "pa lo que haga falta":666::666:
 

papalula4

Member
Desgraciadamente, estas guerras se suelen perder casi siempre. DE todas formas, que no sea porque no lo peleemos.
 

josemart

New member
Hola queridos amigos, ya estoy leyendo vuestros comentarios, muchisimas gracias, acaba de estar Canal Sur y esta tarde de 7 a 8 sale en el programa Andalucia Directo, han estado mas de 2 horas y no entienden como no se ha colocado en otro sitio ya que hay muchisimo espacio donde colocarlo sin molestar a nadie.

g r a c i a s
 

Claudio

Baneado
Asi es, querido s amigos, el edificio donde vivo, esta en pie de guerra, nos van a colocar una sub-estacion transformadora a menos de tres metros de nuestro dormitorio, ayer lo denunciamos al periodico, despues mil peripecias.
Os envio el enlace del periodico, por si creeis oportuno poner algún comentario y ayudarnos en esta guerra, muchas gracias de antemano, saludos cordiales, Jose

http://www.diariosur.es/v/20110323/malaga/guerra-transformador-20110323.html#opina

Jose, espero que se solucione satisfactoriamente este asunto. Esta tarde he intentado por 3 veces añadir un comentario a la página de la que aquí has puesto un enlace y no me ha dejado. Lo siento, puesto que tenía ganas (aparte de ayudar, si ese gesto lo podía hacer) de "despacharme" con los sinvergüenzas que os quieren j...r de esta manera.
Un abrazo.
 

josemart

New member
Muchas gracias amigos, de momento se ha colocado la sub-estación a tres metros, pero Susi, mi esposa que conoceis, ha llevado el tema a la television andaluza, el defensor del ciudadano, al periodico como ya habeis visto y mañana habla por mediacion de izquierda unida en el pleno del ayuntamiento de Malaga, le estoy preparando el discursito, está hecha una guerrillera, yo no me meto con ella, jejejeje
 
Arriba