Bonito reloj, enhorabuena. Me gusta mucho.
Lo que preguntas sobre la inscripción "Japan-G" es toda una historia.
Supongo que sabes que el movimiento es el 7005 (una variante del 7000:
http://www.watch-wiki.net/index.php?title=Seiko_7000) y el 8080 se refiere al modelo de la caja.
Por el logo que puedes ver en la esfera, la factoría donde fue producido tu reloj fue sin duda Daini.
La fecha de producción, julio de 1979.
Los códigos de ensamblaje (en este caso, Japan-G) son algo que todavía no he logrado descrifrar del todo.
Después de la II GM, Seiko empieza a deslocalizar parte de su producción (tendencia que se incrementa en los 80/90).
En general, las gamas altas (GS y KS) se producían y montaban íntegramente en Japón, pero en el caso de las gamas medias y bajas no siempre era así (de hecho con los años, cada vez menos, como todo). Que yo sepa entre los 60 y los 80, era habitual que el movimiento se hiciera en Japón y las cajas, terminaciones y ensamblado en las factorías de Hong-Kong, Malasia, Tailandia... No sé lo que quiere decir concretamente "Japan-G" (Seiko no es muy claro al respecto), pero por darte una idea "Japan-A" se refiere a Hong-Kong y "Japan F" a "fully made in Japan". No me fío mucho porque de los dos casos anteriores estoy seguro y no parecen ir por ahí los tiros, pero alguna vez he leído que "Japan-M" se refiere a Malasia y "Japan-G" a Guangzhou.
Tal vez tú puedas investigar el origen de tu reloj y nos ilumines al respecto... Sería fantástico.
Saludos a todos.
[tengo que entrar más a menudo... ya se me había olvidado la contraseña

]