Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vamos a soñar despiertos...Imagina que...

lumber

Baneado
tienes 6000€, un millón de las antiguas pesetas para gastarte en un reloj.

Solo puedes comprar un reloj y nunca puede sobrepasar de los 6000€, si que puede costar menos dinero, aunque ese dinero que sobra no es recuperable, si no lo gastas, lo pierdes.

El reloj puede ser nuevo o usado, en el segundo caso el precio debe estar acorde a la realidad y en el caso de ser nuevo pondremos como límite un 25% de descuento del precio de tarifa oficial.

Recuerda, solo 1 reloj y como máximo 6000€.

¿que reloj te comprarías?

loloboke32

New member
pues uno de estos no estaria mal
IWC-IW500107.jpg

dsc0126.jpg

Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Un Pam, el problema que con 6.000€ no me llega para el que me gusta, el 214.
Entonces tendría que ver si miro en el mercado de ocasión algo que merezca la pena, o cualquier Radiomir ya me quitaría el mono.

Eso si mi Santo Grial sería este, claro que está, muy, muy lejos de poder ser mio.
Para que os hagáis una idea de lo lejos que esta, me lo tendrían que regalar, por que sería incapaz de gastarme tanto dinero en un reloj.

Jesus G

New member
Pues yo elegiría..el Portugués de cuerda...y luego ...de 2ª mano...un Big Pilot o un Polaris.

joak

Member
Sois unos copiones, jeje.

Yo también quiero un FF bien conservado, de segunda zarpa, por ese precio.

Nosferatus

New member
Yo tambien compraria el FF, pero vale más pasta de 6000 leuros. La verdad es que no hay relojes que me gusten por ese precio, me gustan más caros o mas baratos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Alberto ya que te pones no seas miserable, pon 10.000 euros :rofl::rofl:

Yo con 6.000 me compraría... un reverso de JLC de segunda mano :guiño:

GLYCINE

New member
Hola yo me quedaria con algun Omega , es mas me compraria por ese precio minimo dos. Un omega Planetocean y y te puede dar para un Pam si lo negocias en la misma joyeria Slds

Ford Fairlane

New member
Difícil elección, me éscogería una sóla pieza exclusiva. No sé de precios pero miraría lange, go o zenith, para alguno igual dá.