Centro Relojero Pedro Izquierdo

Valores reales de un reloj

El otro dia conversaba con un par de amigos los cuales comentaban de manera comun que sus esposas no tenian idea de lo que ellos gastaban en relojes y es mas, que muchas veces rebejaban los valores para no ser vectimas de agraciones por parte de ellas y eso me llamo mucho la atencion, en mi caso personal dispongo de una pequeña caja fuerte en la cual guardo mis relojes y tengo un listado en el ordenador con los valores referenciales que ella conoce. Sera este encubrimiento algo comun entre los foristas, me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos

efeo

Member
Yo no miento, pero tampoco hablo, cuando compro un reloj nuevo, ella ni se entera...status quo

Alpine

New member
En mi caso mi esposa sabe casi exactamente tanto lo que me cuestan como lo que me GUSTAN, en ésto como mis otras "neuras(Motos)" ha ido entendiendo esos...caprichos ? que , de cuando en cuando me doy.
Por otro lado voy de compras con ella, ropa y zapatos lo que más paciencia requiere, acosejándola y hasta animándola a comprarse algo cuando le parece que es "muy caro".Cuando podemos compramos , cuando no, como ahora, pues un bocadillo en lugar de cenar en un restaurante y - en el mejor de los casos - un Seiko(barato) en vez de un Oris. En el fondo todo es un ejercicio de convivencia forjado, en mi opinión, con Sinceridad, Respeto y Tolerancia desde el principio( Añadir unos cuantos años de experiencia a la "fórmula").Ahora nos tocan muy malos tiempos, pero estoy seguro que los superaremos. Saludos

nolodic

Active member
Bueno, la poli no es tonta, asi que si engaño a mi MPI es hasta donde ella se quiera dejar, ni un pelo más.:rules:
Si es cierto que compro algunas cosas que ni ha visto, pero no por ocultar si no porque no es algo que le interese y no quiero aburrirla o abusar de su paciencia. :sarcastic:

Dr Lobo

Well-known member
En no sé que foro había uno que en su firma puso que si "le pasaba algo que le dijeran a su MDD que no vendiera sus relojes por el precioque dijo el en su momento, yo no tengo problema en ese sentido y mejor no expilcar.....:nosena:

Fernando Burón

Well-known member
En mi caso mis relojes son "mi metro cuadrado" , de aire, de espacio, de valor, de todo lo muy personal , se entiende ? ...allí entro yo y NADIE MÁS !! - y al decir NADIE , es eso ...."NADIE".

Kauffman

Well-known member
Yo no oculto nada...es más casi todos los que tengo me los han regalado ella.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk