Centro Relojero Pedro Izquierdo

Valoracion Omega

LaBanda

New member
Buenas noches,

Dispongo de dos relojes de mis abuelos que pasaron posteriormente a mi madre y al fallecer los tenemos a día de hoy los nietos, han pasado ya unos años y nos preguntamos que valor tendrán, están adquiridos a principios de los 60 (de uno disponemos el importe que se pago por el 20.000 pesetas y el documento del joyero de su garantia, el de mujer se adquirió en mayo de 1963).

Así, me gustaría saber que puede valer el Omega de oro y el Omega de señora de oro con extensible, brillantes y vistas de platino. Estaría agradecidido para que la familia podamos tener una idea o aproximación.

Adjunto una imagen de los mismos.

nsae01.casimages.net/img/2013/12/18/131218115824375992.jpg

De antemano muchas gracias por las respuestas.

waltonjones

Consigliere
Hola. Bienvenido a FdR.

Antes de iniciar un post, es costumbre pasar por el Foro de Presentaciones.

En cualquier caso, ya te adelanto que en este Foro no se dan valoraciones de relojes.

Saludos

LaBanda

New member
Mil disculpas, no quería disponer de una tasación, sólo quería ver si alguien me podría indicar una posible valoración por su parte, no puedo pagar una tasación, necesito venderlos y no se nada de ellos, pensé que podría contar con la ayuda de algún usuario.

Feliz Navidad y felices fiestas.

Gracias por la aclaración y un saludo.

gnomo72

Well-known member
Mil disculpas, no quería disponer de una tasación, sólo quería ver si alguien me podría indicar una posible valoración por su parte, no puedo pagar una tasación, necesito venderlos y no se nada de ellos, pensé que podría contar con la ayuda de algún usuario.

Feliz Navidad y felices fiestas.

Gracias por la aclaración y un saludo.

Hombre imagino que un tasador no te cobre nada por tasar un reloj, llevalo a una relojería, pero te digo que si en su día pagaron por él 20.000 de las antiguas pesetas, ahora no valdrá mucho más de 30 0 40 euros. Lo que si es incalculable es el valor sentimental, sólo por eso, yo me lo quedaría ... en honor a tús abuelos, a buen seguro que esas 20.000 pesetas les costó mucho ganarlas. En cuanto al Omega es fácil, quita la maquinaria, llevalo a un compro oro, y a lo que este el oro y su peso.

131218115824375992.jpg

Última edición:

6138

Well-known member
si necesitas dinero vende la cadena a precio de oro y quedate con el reloj , practicamente vas a sacar lo mismo

amartinezm

New member
Dudo que te valoren las piezas en este foro, es parte de las normas, además me parece irresponsable valorar por foto. Te recomiendo acudir a un profesional

LaBanda

New member
Gracias por las respuestas y comentarios. Ya los lleve a realizar una valoración de compra directa, comparare en otros sitios.

Un saludo,