Centro Relojero Pedro Izquierdo

Valoración de Longines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoseD

New member
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda :dudoso: y me gustaría vuestra sabia experiencia. Estoy buscando por san google las tarifas de Longines porque quiero ver los precios del que tengo para ponerlo en venta y ando un poco perdido. No sé cuánto pedir.

Es un Longines Conquest de cuarzo. En mi presentación hay una foto pero os pongo una a continuación.

p1290250.jpg
[/URL]

Un saludo y gracias.

Fleming

Active member
Creo recordar que en el foro hermano de "relojesespeciales" viene la lista de precios Longines.
Suerte.

JoseD

New member
Muchas gracias por contestar. :great:

He mirado en relojes-especiales y aunque las tarifas son más actuales, me hago una idea. Además, he encontrado en subastas en Alemania, varios relojes del mismo modelo.

Así que pondré en la sección de compra-venta el anuncio con algunas fotos más.

enay

Moderador
No es un reloj de catálogo actual, por lo que será difícil que encuentres tarifas.
Por aquí, ya sabes que no somos muy amigos de decir precios, ya que es muy complicado, pero te diré que ese reloj lo he visto a la venta en internet desde 600$ hasta los 2000$.

JoseD

New member
Gracias. Quería saber el precio nuevo, entiendo que es difícil estimar el precio de uno usado y no es lo que pretendía. Es que no sabía el precio de los Longines nuevos y casi todos los que conocía eran automáticos.

zampetti

Moderador
Muchas gracias por contestar. :great:

He mirado en relojes-especiales y aunque las tarifas son más actuales, me hago una idea. Además, he encontrado en subastas en Alemania, varios relojes del mismo modelo.

Así que pondré en la sección de compra-venta el anuncio con algunas fotos más.
Si lo vas a poner aqui en el foro, lee antes las normas.

JoseD

New member
Gracias zampetti. Puse el anuncio antes de leerlas y lo tuvieron que eliminar porque todavía no tengo los requisitos. Así que cuando los tenga lo pondré. Por lo menos ya tengo las fotos hechas y cargadas.

Si alguien puede cerrar el hilo, le agradecería que lo hiciera, ya que de momento no tiene sentido continuarlo.

enay

Moderador
Gracias zampetti. Puse el anuncio antes de leerlas y lo tuvieron que eliminar porque todavía no tengo los requisitos. Así que cuando los tenga lo pondré. Por lo menos ya tengo las fotos hechas y cargadas.

Si alguien puede cerrar el hilo, le agradecería que lo hiciera, ya que de momento no tiene sentido continuarlo.

Lo cierro, según tus deseos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.