Centro Relojero Pedro Izquierdo

VALJOUX 77..., pero que sera... sera.....

gavila

New member
Solo a modo de adivinanza, yo no había visto nada así, igual vosotros lo sabéis inmediatamente, la marca es española, de un sitio donde hay bastantes bellotas(la pista es bastante indicativa.....) la parte delantera ya la pongo mañana, a ver que se adivina, no lo tengo todavía, así que espero no se malogre la compra, aunque ya esta hecha, un saludo
638.jpg

F52.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hombre yo soy de esa tierra y me imagino que te refieres a una marca de relojes que datad de 1898 y tiene nombre de Ave.
Esperemos que se pronuncien los sabios del foro.

gavila

New member
maestro, esta claro que no era para usted.... y encima es de allí, vaya a la primera ya esta la marca, ahora falta..... que habrá por la parte delantera, un saludo maestro

gavila

New member
como la marca ya esta pondremos la parte delantera del Halcón Regata, movimiento valjoux 7737, por ser el movimiento de regata (creo)...... por cierto donde darán la salida a las regatas en badajoz? en el Guadiana:dudoso:
A55.jpg

Constantino

New member
Anda, mi familia materna es de Badajoz (llerena). Yo le tengo mucho respeto a sus embutidos, pero no sabia que hacian estas cosas!

el reloj es una preciosidad gavila. Un buen lavado de cara y a presumir de el!

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
como la marca ya esta pondremos la parte delantera del Halcón Regata, movimiento valjoux 7737, por ser el movimiento de regata (creo)...... por cierto donde darán la salida a las regatas en badajoz? en el Guadiana:dudoso:
A55.jpg

Bonito reloj de para cronometraje de regatas, hay diferentes calibres para estos relojes.
Mira aquí para saber mas.http://www.foroderelojes.es/showthread.php/8744-Aquastar-Regate

PD. Las regatas de Badajoz en el Guadiana y el embalse de Proserpina (Merida) .