Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Supongo que dependerá del valor sentimental que tenga para tí ... aparte de las ganas de tener un reloj de bolsillo antiguo funcionando ...
Por otra parte depende del precio a veces ... en Sevilla, más de 100 € por mi experiencia.
Saludos
Lo más problemático (la esfera) parece estar en buen estado, cambio de plexi, liempieza o pulido y mantenimiento del calibre no debería salir muy caro (si el calibre está en buenas condiciones). Yo pediría presupuesto a un profesional.:yes:
Por supuesto que merece la pena, siendo un reloj familiar más aún,lo malo es encontrar piezas para estoa relojes pero un muy buen relojero te hará lo que sea necesario.
Estoy seguro de que merece la pena. Creo que el cristal no es el original. Le han puesto un plexi y debe llevar un cristal convexo. Pero por lo demas está estupendo. Esperando que le metan mano.:yes:
Por supuesto que merece la pena, siendo un reloj familiar más aún,lo malo es encontrar piezas para estoa relojes pero un muy buen relojero te hará lo que sea necesario.
Por supuesto que merece la pena, sobre todo si tiene un valor sentimental. Por lo que se ve aparte de suciedad no parece que tenga problemas graves. Lo fundamental para que la reparación no sea demasiado cara es que el eje de volante no este roto. En todocolección puedes comprar un cristal mineral a buen precio para sustituir el plexi.
Una cosa es restaurarlo y otra adecentarlo. Como te han dicho los compañeros todo depende del valor sentimental que el reloj tenga para ti. Yo como mínimo lo adecentaría aunque solamente fuera para oír el tic tac del reloj del abuelo.