Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vacheron Constantin Tour d'Ile

Asterix

Moderador
Edición limitada a ... ¡¡¡ 7 ejemplares !!! :eek:h:

Por delante:



Por detrás:



De lado:



La casa relojera suiza Vacheron Constantin, una de las más antiguas y prestigiosas, especializada en relojes de lujo, presentó con motivo de su 250 aniversario el más complejo de los relojes de pulsera: el Tour de L’lle.

Este fabuloso y lujoso reloj es una original combinación de complicaciones de relojería e indicaciones astronómicas. Indica una selección de dieciséis puntos diferentes, incluyendo un repetidor de minutos, el tiempo de puesta del sol, calendario perpetuo, segundo huso horario, un dispositivo de tourbillon, la ecuación del tiempo y la representación del cielo nocturno. Conteniendo un total de 834 piezas en su interior, este reloj de lujo ha requerido 10.000 horas de investigación y desarrollo por los diseñadores, ingenieros y fabricantes de relojes de Vacheron Constantin, para llegar a la versión final.

Se trata de una edición limitada a tan solo siete relojes, con un precio que asciende a 1.5 millones de USD por cada pieza.


 

TonieT

Baneado
Me encanta sobre todo la trasera pero habra que sacarse el reloj de la muñeca para ver o recordar en que fecha estamos de mes y día de la semana, bueno se lo perdono pero su precio no!!. ; )
 

enay

Moderador
¿Alguien sabe, a cuanto está el ejemplar?:dudoso::dudoso:.

Inalcanzable, pero extraordinario y precioso:eek:h::surprised::great::eek:la::bravo:
 
Arriba