Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vacheron Constantin The Ultra Thin Heritage Novedad Pre SIHH 2010

Alvaro

Baneado
Dos modelos, el Historique Ultra-fine 1955 equipado con el calibre 1003 que es el mas fino del mundo con 1.64 mm de grosor :surprised: y que se ha vuelto a manufacturar para este modelo en oro de 18k. Y el modelo Historique Ultra-fine 1968 que monta el calibre automático ultra fino 1120. Ambos con punzón de Ginebra

4vhix0.jpg

feqgsi.jpg

33lmo1v.jpg

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
A pesar, de lo que diga un buen amigo; "los relojes sin segundero, parece que están muertos" o algo así...
Me parecen una PA-SA-DA.

Reloj sin segundero , reloj muerto.......... ese es mi lema........ no me mola nada

Última edición:

nosferatux

New member
precioso reloj y impresionante calibre. aunque como dice el amigo de tramendus, a mi tambien me da la impresion de que un reloj sin segundero esta en parada cardiaca

Alonso Urquiza

New member
Me gustan más las calderas que la cubierta de este trasatlántico. Vacheron es mi segunda marca favorita, pero este reloj, al menos su esfera, no me dice nada. Y llevarlo del reves, como que no es práctico.

Diapasón1

New member
Estética aparte, los dos movimientos son de lo mejor que ha tenido ( y no digo fabricado) Vacheron.

El 1003 es robustísimo, a pesar de su extrma delgadez, y tiene una calidad de marcha impresionante, y del 1120 diría prácticamente lo mismo.

Al que le guste un Vacheron clásico, estos son los calibres a tener en cuenta.

magnifico, un reloj y un calibre muy a tener en cuanta

quien tenga ese dinero claro, para mi dentro de un reto se me ha olvidado que existe !!!