Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vacheron Constantin "Royal Eagle" (fotos)

huriana

New member
Hola tod@s,

Tenia pensado esperar a tener unas fotos un poco mas decentes de este reloj que acabo de adquirir antes de colgar el hilo, pero como veo que puede dilatarse bastante en el tiempo, aqui os las dejo a riesgo de que me pongais la cara colorada con toda la razón del mundo.:oops:

Después de un tiempo meditándolo, mas que nada por la carrera frenética que llevo desde que comenzó el año, os presento al último que acaba de aterrizar en mi caja de los guardatiempos.

Vacherón Constantín. Royal Eagle.

Puesto en la muñeca....

En la cajita con los compis...

Un saludo a tod@s.:neutral:

Asterix

Moderador
Jooooder lo que tienes ahí, macho. Enhorabuena, pero no solo por el Vacheron, sino por todos los demás también: Patek, Rolex, Audemars, Zenith (creo) ... ¿y los dos que no se ven?, ¿ande están?. Vaya colección seleccionada. Noragüena.

Fleming

Active member
Propongo una nueva clasificación de las colecciones relojeras: Hablaremos a partir de ahora del nivel H, que será el más alto. Y a partir de ahí seguiremos con H-1 H-2 etc...Yo por ejemplo creo que más o menos tengo una colección H-17.
Saludos y enhorabuena de nuevo.

Lo siento, ya avisé de que eran malas de solemnidad, prometo poner unas mas decentes en cuanto me sea posible.:oops:

Jejej, el compañero no lo dijo por la calidad de las fotos...sino por las bellezas que tenes en tu coleccion. Felicitaciones por el nuevo reloj, pero ese PP se lleva toda mi atencion :ilove:

grimo

New member
jooooooder con la coleccion, todos son pata negra! zenith el primero, audemars piguet royal oak,daytona,el vacheron constantin...
que envidia! a disfrutarlos!

grimo

New member
PD: ahora miro mi humilde coleccion y me dan ganas de llorar! no deberia haber abierto este post!jaajja. saludos!

Eusebio

Well-known member
¡¡Já!!, lo dije en su momento y lo repito ahora; que preciosidades que tienes. :ilove::ilove::ilove::ilove:

Te cambio mis 25 "cafeteras", el ordenador donde escribo, la cama del dormitorio, un par de botellas de Cardhu y una tele de plasma de 42" por esos seis "relojillos" que muestras. ¿Hay trato?. :nosena::nosena::nosena:

Un saludo.

juan pedro

New member
Enhorabuena, extraordinaria pieza y fantástica colección. En esa caja estaría muy bien para un futuro un JLC. Disfrutalos.

huriana

New member
¡¡Já!!, lo dije en su momento y lo repito ahora; que preciosidades que tienes. :ilove::ilove::ilove::ilove:

Te cambio mis 25 "cafeteras", el ordenador donde escribo, la cama del dormitorio, un par de botellas de Cardhu y una tele de plasma de 42" por esos seis "relojillos" que muestras. ¿Hay trato?. :nosena::nosena::nosena:

Un saludo.

Vale, me lo voy a pensar, yo tomo bastante café y lo mismo alguna es de nespresso (que me han dicho que sabe muy bien), ya si eso te digo algo en cuanto lo decida....:he:

huriana

New member
Enhorabuena, extraordinaria pieza y fantástica colección. En esa caja estaría muy bien para un futuro un JLC. Disfrutalos.

Pues sí, este modelo me llama mucho la atención, si no me echan de casa antes, tal vez....:nosena:

JLC Master Ultra Thin.:yes:

Última edición:

huriana

New member
De eso nada, tu colección es la tuya y seguro que te llevas un montón de satisfacciones con ella.
Si te gustan los relojes tan dignos son unos como otros.
Un abrazo.

Jarl

New member
Huriana, coleccion de primerisima calidad la que tienes:ilove:
felicidades por ese gusto tan exquisito, solo le falta un Breguetsito e esa cajita o quiza un Lange.:he:

Saludos!