Quiero comprar dos relojes uno de cuerda de color blanco sera de acero o platina blanco , dice solo en la esfera VALENTIN&CONSTANTIN , Parece ser que la letra & la dejaron de poner en el 1972 ,sera seguramente de lo 1970 o mas viejo. tiene pulsera de reptil.1000 euros .
creo que renovandolo brillaria mas , no se el coste. tampoco el reloj tiene la cruz de Malta que unos la tienen y otros no , no se porque, si alguien lo averiguo lo conteste .
Esta joyeria tiene otro automatico VACHERON CONSTANTIN sin la & en el medio es de oro ,automatico y tiene fecha en las 3 , no he podido ver ninguno como este tambien sin la cruz de Malta , lo venden por 5000 Euros, al cerrar el negocio , no tienen cajas ni papeles por el desorden de tanto tiempo .
Supongo que los relojes deben estar con falta de servicio que sera carisimo o tendre que llevarlos a Ginebra . los repuestos escasean.
Bueno el enigma de la cruz de MALTA me tiene parado ni el joyero sabe porque unos la tienen y otros no , si se sabe ..gracias por la respuesta.
si alguien sabe en Madrid donde renovar las esferas de estos relojes super caros ,necesito saberlo. en Barcelona hay dos FENODI Y GRANDES ESFERAS creo.
en la pagina 80 de este catalogo file:///C:/Users/Acer/Desktop/Marshall%203%20catlogo%20%20de%20relojes%20.pdf hay alguna informacion de estos VACHERON CONSTANTIN Calibres.