Centro Relojero Pedro Izquierdo

<<<<< Vídeo recuperado >>>>>>

waltonjones

Consigliere
Dentro del subforo "Pedro Izquierdo", y en el apartado de "El Mosca", hay un hilo que trata sobre el proceso de fabricación y posterior presentación del reloj.
Misteriosamente, el vídeo desapareció hace algún tiempo y algunos foreros de nueva incorporación han mostrado interés por conocer el contenido del mismo.
Hemos repuesto el vídeo en su hilo original.
Podéis verlo entrando en el siguiente enlace:​

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias estimado Waltonjones!!!!

Primero te digo que el placer que me da ver una publicación tuya de nuevo no tiene comparación. Me alegra MUCHO verte por aquí!!!:happy:
Luego te puedo comentar que gracia a ti podemos ver mas de cerca la creación de esa FASCINANTE obra de arte del diseño de Pedro,
la habilidad y maestría de los profesionales Españoles del metal y la historia sumada al peso de la pieza, combinación de factores poco
común y enormemente interesante. Si a eso sumamos el buen hacer horológico de Pedro, como la guinda en el pastel ya es una
obra maestra.
Después de ver el trabajo de Pedro, la técnica impresionante del grabado, torneado y ensamble del reloj es muy difícil poder describir
con palabras su grandeza, también (y por si fuera poco) de este reloj hay muchas y magnificas fotos tuyas en el foro y la vara está
muy alta para cualquiera que quiera fotografiarlo y no quedar mal...

En fin... Muchas gracias por recuperar ese magnifico documento histórico del MOSCA.

Saludos querido amigo, ya luego doy respuesta a tu muy gentil mensaje privado...:yes:

ABRAZOOOO!!!!:amigos:

Última edición:

AJF

Well-known member
Vaya, es una alegría volver a leerte, cuando empezé por estos lares era una pasada ver tus fotos, que hacen afición.

waltonjones

Consigliere
Muchas gracias, Dr.
Hay circunstancias indeseadas que a veces le obligan a uno a apartarse un poco de las aficiones.... pero poco a poco espero recuperar el tiempo perdido.

Germán

Well-known member
¡Muchas gracias!
Somos muchos los que echamos de menos esas fotos increíbles.
Espero que de ahora en adelante las circunstancias te sean favorables y te permitan aparecer por aquí con más frecuencia.
Saludos

Charlino

Well-known member
Mis saludos Don Walton, un placer volver a leerle por aquí :saludo: Y una pena que no se prodigue más.

Mr. Bones

Well-known member
Dentro del subforo "Pedro Izquierdo", y en el apartado de "El Mosca", hay un hilo que trata sobre el proceso de fabricación y posterior presentación del reloj.
Misteriosamente, el vídeo desapareció hace algún tiempo y algunos foreros de nueva incorporación han mostrado interés por conocer el contenido del mismo.
Hemos repuesto el vídeo en su hilo original.
Podéis verlo entrando en el siguiente enlace:​

¡ Compi ! ¡ Qué sorpresa !
Requerecontra bienvenido.
Se te extrañó mucho mucho.

Mil gracias por recuperar el video del Mosca.
Luego lo miro.