Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vídeo didáctico

Remolon

New member
Soy un novato, recién incorporado al foro. Con el objetivo de aprender, he descargado el “Manual de montaje y ...” del maestro Pedro Izquierdo, he entrado en internet, buscando un calibre ETA6497, y me he encontrado con este vídeo donde se desmonta el calibre.

https://www.youtube.com/watch?v=O1JsaAuUyPI

Quizás se haya referenciado en algún mensaje que desconozco pero, por si es que no, me atrevo a ponerlo. Puede ser un complemento.

Un saludo

Eusebio

Well-known member
Bienvenido Remolon, gracias por el vídeo.

Y si quieres empezar con un 6497, no lo compres suizo. Busca en páginas chinas que tienen uno exactamente igual y por mucho menor precio.

Ale, no te hagas el remolón y sigue participando y contándonos cosas sobre tu afición relojera.

Un saludo.

Remolon

New member
@Eusebio
Gracias por tu comentario. Respecto a mi afición relojera, viendo lo que hay en el foro, yo ni siquiera la llamaría así. Tengo una decena de relojes, de ellos, cuatro son automáticos y el resto cuarzo o falsificaciones.

Me fascina la ingeniosa mecánica de los relojes automáticos y ese moverse, con pasitos menudos, del secundero y, sobre todo, me atrae el conocer mejor ese mecanismo y la posibilidad de cacharrear. Por cierto, te agradecería alguna indicación sobre donde puedo encontrar el 6497 chino que mencionas.

Un saludo