Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unos zumitos bien frescos

PAUL-RSS

Member
Os voy a poner unos zumitos ahora quellega el calor:666:, tal vez algunos ya los habeis visto en otro foro, pero lo pongo aqui para refrescaros un poco.:smile:

Primero unos suizos:eek:

GLYCINE COMBAT

SWISS MILITARY HANOWA

Ahora unas naranjitas de California:rules:

HAMILTON KHAKI GMT AIR RACE

UN POMELO, ZODIAC OCEANAIRE

Los japoneses:)

PULSAR CRONO CUARZO

UN SEIKO

DOS SEIKOS

TRES SEIKOS

Y LA MADRE DE TODAS LA NARANJAS

Y mi nuevo limon granizado que ya ha recibido su bautizo de mar:D y no es coña:)

Y estos vodka con naranja para terminar:party:

VOSTOK EUROPE EXPEDITION 2006

VOSTOK EUROPE EXPEDITION 2007

AMPHIBIA BLACK SEA

Espero que "sus" gusten, es que por la Vega Baja Del Segura hay muchas y buenas Naranjas.:D :D :D :D :D :D :D

Última edición:

Lucense

New member
Muchas naranjas consumes ...:rules::rules::rules:no creo que estes falto de vitamina C...Bonita colección, los que más me gustan son el Glycine y el Hamilton.Enhorabuena...

relojesdepiloto

New member
Felicidades por esa coleccion, me gustan todos pero el que mas me ha llamado la atencion por su color el el Seiko con la esfera y la correa amarilla, muy bonito y vistoso para el verano...

Picón

New member
Acido citrico power.:D:D

Gracias por las fotos, son estupendas y dignas de la estacion en que nos encontramos.:D

Salutari.

BARTLETT

New member
Bonita colección, ninguno de ellos pasa desapercibido... para mi el mejor el GLYCINE, que algún día caerá en mis garras!

SISCU

New member
A mi tambien me tira ultimamente el orange...pero no se que me pasa, que no me termino de arrancar...je...je...:rules:

Un saludo y bonitas fotos.

dtombo

New member
Son muy chulos, pero al final nunca me decido a comprarme ninguno de estos colores. A ver si este año...