Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unos abuelos en ambiente

roberto

New member
20tgk2c.jpg

2yorbxs.jpg

15yhmza.jpg


Cauny Prima, Longines 12.68, Favre-Leuba crono Venus 188.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me encantan los cronografos tipo Favre-Leuba, creo que deberían volver a hacer relojes así. :ilove::ilove:

El Longines y el Cauny, están a la altura, felicidades por ese trío de abuelitos. :great:
 

enay

Moderador
Solo dos cosas que decir:
PRECIOSOS.:bravo::bravo:
Envidia cochina.

El Favre Leuva se sale. Y en un estado........
Las agujas van huecas.. ¿Son asi, o les falta "luminova/tritio"?

Son, desde luego, para disfrutarlos.

Salu2
 

roberto

New member
Gracias compis, me alegro que os hayan gustado. Las correas la verdad es que son de calidad, todas ellas de coco o alligator. Las agujas del Favre no son huecas, llevan tritio y está aún en bastante buen estado aunque falta algún trocito.
 

MAD72

Active member
Mi más sincera enhorabuena por los tres relojes y por las fotos. Esta suerte de "bodegones" siempre son muy agradables para la vista. Me encanta tu post.
Saludos.
 

lumber

Baneado
Muy bien conseguido el ambiente "vintage" para esas fotos, la mesa de roble viejo, la lampara de pantalla verde, la luz calida, la cajita de madera...y luego los protagonistas, el Cauny un clasico en nuestro país en los 50´s y 60´s, el Longines es un Suizo de 1ª para toda la vida y el crono Favre me encanta, supongo que llevará un Landeron 248 o similar..

gracias por postearlo!
 

roberto

New member
Gracias de nuevo, la verdad es que el escritorio de castaño es muy antiguo, de herencia familiar, de un tío mío que también me dejó el Cauny de las fotos.
Lumber, la máquina del crono no es una Landeron, es una Venus 188, a la cual no le hice fotos porque me da miedo que luego no me cierre bien la base del reloj.
 

lumber

Baneado
Gracias de nuevo, la verdad es que el escritorio de castaño es muy antiguo, de herencia familiar, de un tío mío que también me dejó el Cauny de las fotos.
Lumber, la máquina del crono no es una Landeron, es una Venus 188, a la cual no le hice fotos porque me da miedo que luego no me cierre bien la base del reloj.

pues mi departamento de marketing se ha estrellado! :rofl::rofl: ni roble ni Landeron! jajaja

La Venus 188 es una gran máquina, mejor que mejor :great:
 

roberto

New member
pues mi departamento de marketing se ha estrellado! :rofl::rofl: ni roble ni Landeron! jajaja

La Venus 188 es una gran máquina, mejor que mejor :great:

Bueno hombre, no pasa nada, es que en Asturias se usaba el castaño y la verdad es que el color y veta es parecido al roble, y la Landeron era la máquina más habitual en estos cronos ¿verdad? :great:
 
Arriba