Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno de mis relojes.

koki

New member
Bonito Khaki, en cuanto a la correa estoy con el compañero Zampetti, para mí en este tipo de relojes militares una Nato sería lo suyo, no sé llámame clásico.
Un saludo.

APO

New member
El reloj es precioso, la extensible no tanto, para mi gusto.[/QUOTE
Estoy harto de correas,casi todas me quedan pequeñas y me suda mucho la muñeca,una vez puesto en la muñeca es muy cómodo y el color es identico al reloj,que más se puede pedir.

APO

New member
Bonito Khaki, en cuanto a la correa estoy con el compañero Zampetti, para mí en este tipo de relojes militares una Nato sería lo suyo, no sé llámame clásico.
Un saludo.

Si llevais razón,ya se que es un reloj de aviador,la correa original es clavada al estilo del reloj pero si me lo quiero poner tiene que ser así por lo menos en el verano.

koki

New member
Correas aparte, tienes un Hamilton envidiable y te lo dice uno que está loco por uno. Así que ¡ha disfrutarlo! sea verano, otoño,...
Por cierto ¿qué calibre lleva? ¿por cúanto anda en el mercado? Saludos.

zampetti

Moderador
Me da a mi que el armis del seiko military le quedaria perfecto, siempre que los end-links coincidieran.

APO

New member
Correas aparte, tienes un Hamilton envidiable y te lo dice uno que está loco por uno. Así que ¡ha disfrutarlo! sea verano, otoño,...
Por cierto ¿qué calibre lleva? ¿por cúanto anda en el mercado? Saludos.

Gracias amigo,lleva un calíbre ETA 2804 de cuerda manual y dependiendo de donde lo compres está alrededor de los 300 euros.

Alphonse P.

Supermoderator,
HAMILTON!!!!!:eek:h::eek:h::eek:h: Que bonito, te felicito... :yes: Me encantan los HAMILTON:ilove:
La correa a mi no me gusta mucho pero si te acomoda y te gusta...:sarcastic:
Saludos APO!!!

MiguelADC

New member
Los Hamilton me gustan casi todos, ademas de que son buenas maquinas...Tu reloj esta muy bien y el brazalete es a ti que debe gustarte, luego siempre puedes cambiarlo..
Disfrutalo!!!

claimsys

Well-known member
Yo llevo mi Hamilton khaki chronograph a todos lados y me vino con armis metálico adecuado a él. Con esto te lo digo todo. ¿El tuyo no te venía, como opción, con su brazalete propio? Te quedaría aún más bonito. El reloj es precioso, por supuesto.

Saludos.