atributo48
New member
Hace poco estaba de paseo y lo que menos pasaba por mi cabeza era un reloj de modo que no estaba planificado fue un flechazo a primera vista y una oportunidad que no podia desaprovechar y nada no podia haber salido mejor es mas si lo hubiese pensado no lo compro. aqui se los presentos a todos los foreros fanes de invictas y a los que no lo son tambien.
El INVICTA RESERVE 18819 Subaqua Noma I
Un reloj que apenas encontramos info de el por ser bastante nuevo, ya habia salido mucho antes una edicion especial de este mismo reloj en automatico con un valjoux 7750 y por un precio que superaba los 1000 usd totalmente nuevo.
Aqui una foto del mio.
Sua caracteristicas genereale obtenidas de la pagina oficial.
Una foto de su trasera
El sierre de su armis.
Un reloj que pesa unas 10oz, el plateado con su vezel dorado lo combierte en un diver de 500m elegante y listo para cualquier ocacion comparado con los otros que tengo este es uno de los mas bonitos, ustedes diran, sus 47mm entran para mi en un termino mediano ni muy grande ni muy pequeño. Saludos ya me diran que piensan.
El INVICTA RESERVE 18819 Subaqua Noma I
Un reloj que apenas encontramos info de el por ser bastante nuevo, ya habia salido mucho antes una edicion especial de este mismo reloj en automatico con un valjoux 7750 y por un precio que superaba los 1000 usd totalmente nuevo.
Aqui una foto del mio.

Sua caracteristicas genereale obtenidas de la pagina oficial.

Una foto de su trasera

El sierre de su armis.

Un reloj que pesa unas 10oz, el plateado con su vezel dorado lo combierte en un diver de 500m elegante y listo para cualquier ocacion comparado con los otros que tengo este es uno de los mas bonitos, ustedes diran, sus 47mm entran para mi en un termino mediano ni muy grande ni muy pequeño. Saludos ya me diran que piensan.