Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno antiguo...alguien puede ayudarme a identificarlo...?

Vespa75

New member
Uno antiguo

Voy a poner uno que es curioso que viene de familia, en otros foros puse un post para pedir más información
Así que aprovecho para ver si alguno me puede dar más datos sobre este reloj
Un saludo

Alonso Urquiza

New member
Es una preciosidad!! Qué original. La fotografía de la maquinaria está borrosa, por lo que es difícil precisar mas.

alonsoalf

New member
Me parece una auténtica pasada, pero salvo la primera foto, en las otras dos no se ve nada. Busca punzones en la parte interior de la tapa, tal vez con eso se pueda datar y saber el origen, aunque no sepamos la marca.

Última edición:

Vespa75

New member
Tenéis razón con las fotos, las hice un día con prisa con la cámara pequeña, prometo mejorarlas

Este reloj viene de familia, mi padre cree que es de finales de siglo XIX principios del XX,
Es de cerámica y oro de 18K
En la parte interior pone Luis Kustat o Kasdat, está grabado y la verdad que no lo veo muy bien porque las letras son muy finas
También viene inscrito DFM 18K 15627

belibastre

Member
El reloj no lo conozco.
Pero es una preciosida de reloj.
Yo de ti lo conservaria toda la vida, es un gran tesoro, como pieza y sentimental.
Que lo disfrutes

Vespa75

New member
añado una foto del movimiento

20090929008.jpg

Última edición por un moderador:

pinos

New member
A los lados de los piés tiene dos salientes, son para ponerlo en hora? o son para darle cuerda?. ¿ Lo pones en hora moviéndole los brazos ?

Vespa75

New member
son para poner en hora y cuerda, en reposo está con los brazos abaja y cuando presionas te marca en un lado la hora y en el otro los minutos

manu

New member
que pasada,podias poner alguna fotito mas,me parece un mecanismo precioso,gracias por mostrarnoslo

SATUR25

Member
Puff ... ¡QUE DIFICIL NOS LO PONES ! pon alguna fotito mas ..:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Vespa75

New member
entre semana llego tarde para hacerle fotos con buena luz, intentaré hacer más fotos del mecanismo el fin de semana

TonieT

Baneado
Hola vespa, si tu cámara tiene Macro utiliza lo según especificaciones de la marca, a una distancia de 15cm espera que el objetivo encuadre pulsa el disparador sin dejar de presionar ni moverte y creo que te saldrán las fotos mejor, un saludo gracias por compartir tan bello reloj con todos nosotros.