Centro Relojero Pedro Izquierdo

universal geneve

universal

New member
hola a todos, disculpad si no es en este sitio donde debo poner esta pregunta, el caso es que he encontrado haciendo una mudanza una reloj que deberia de llevar guardado / escondido unos 30 años + /- se trata de un UNIVERSAL GENEVE y desconozco el modelo asi como el precio que podria tener.
me podriais ayudar?
gracias de antemano

Adjuntos

• 045.jpg
    045.jpg
    27,7 KB · Visitas: 15
  • FUENTE ALIMENTACION 059.jpg
    FUENTE ALIMENTACION 059.jpg
    29,9 KB · Visitas: 20
  • FUENTE ALIMENTACION 054.jpg
    FUENTE ALIMENTACION 054.jpg
    24,1 KB · Visitas: 17
  • FUENTE ALIMENTACION 060.jpg
    FUENTE ALIMENTACION 060.jpg
    72,7 KB · Visitas: 22
  • FUENTE ALIMENTACION 050.jpg
    FUENTE ALIMENTACION 050.jpg
    25,8 KB · Visitas: 13
Buenas tardes, si no te importa pásate por el subforo de presentaciones y háblanos un poco de tí, de tus gustos en cuestión de relojes, de tu colección si es que la tienes, etc. Es simplemente por protocolo.

En cuanto al modelo nuestros expertos te podran ayudar, en cambio en relación al precio o le preguntas a un tasador experto o entra en ebay y compara.

Bienvenido a Foro de Relojes!

universal

New member
gracias por el aporte GutiG interesante, pero no veo nada que se le parezca al reloj que tengo, lo mio no son los relojes, no tengo ni idea por eso os pido ayuda.
gracias

GutiG

New member
Con las fotos que mandas, solo veo que parece ser extraplano.

NO uses flash para hacer fotos y trata de enfocar mejor.

Solo de la primera foto se puede obtener algo de información pero es ilegible.
-- Debajo de Universal Geneve hay unos números y
-- Al lado del rubí de la rueda de centro también hay otros que puede que indique el calibre

Pero no consigo leer ninguno.

Busca en esta página, quizás te ayude,
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?11&ranfft&0&2uswk

Hacia el final tienes las referencias de Universal haz click en cada una de ellas hasta que encuentres el calibre que buscas. O dinos cuales son los números que lleva grabados.

Suerte.

universal

New member
GutiG te envio los numeros que ponen en el reloj, disculpa una vez mas mi ignorancia pero no me aclaro.
Gracias una vez mas
saludos

Adjuntos

• 060.JPG
    060.JPG
    86,2 KB · Visitas: 9

GutiG

New member
Pues es un Universal 820 como este otro:
306614911o1.jpg

Tamaño : 8.75''' 8.75'''
Frecuencia : 21,600bph 21.600 b / h
También Zenith tenía uno parecido o casi igual:

Zenith_88_4.jpg
a 18000 alternancias.
Y también Movado. Algunos fabricantes intercabiaban movimientos, utilizaban los de otros fabricantes.

Es un buén reloj, no dudes en restaurarlo

universal

New member
muchisimas gracias, pero una ultima pregunta? que es lo que tengo? me refiero que precio puede tener en el mercado? por que la verdad lo mio no son los relojes, ademas no tengo ni la mas remota idea de quien fue por que en la casa de la que nos mudamos y ha aparecido han vivido otros inqulinos los cuales desconocemos quienes son y lo hemos encontrado por casualidad escondido en un hueco de la pared.
saludos

GutiG

New member
Sobre el valor: NI IDEA. Tendrás que ir a un Tasador, Relojeria, etc.

Igual el propietario, cuando lo ¿Compró? no quería que se lo viese su mujer (eso nos pasa a muchos) y lo escondió.....Vaya usted a saber:dudoso:
A partir de aquí, se puede escribir una novela de misterio, si quiere le adelanto el título: "El reloj en la pared"

universal

New member
Ok, muchisimas gracias me acercare a alguna joyeria de mi ciudad que me indiquen.
Gracias por todo.
Un saludo