Centro Relojero Pedro Izquierdo

Universal geneve (bis)

epartida

Active member
De nuevo el UNIVERSAL GENEVE.
n65mj6.jpg

Bulubaslot

Member
No está movida, está desenfocado el reloj y un poco mejor la parte central de la correa.
Que cámara estás utilizando y en que programa?

jost

New member
Consejo de fotógrafo: Agárrate el reloj, lo sacas a la calle, te lo pones en la muñeca, y con el móvil le haces una foto como a unos 20 centímetros.
Casi seguro que te queda bien.
JOST

Bulubaslot

Member
Tienes cámara de sobra para sacar una foto infinitamente mejor.
Si la has puesto en modo macro "puro", creo que la distancia de enfoque es excesiva y no está dentro del rango de trabajo.
Soluciones... Haz otra foto, si es en modo macro, mucho más cerca, y por evitar que se halla movido, que no me lo parece, la haces con el temporizador a tres segundos. Con eso te debería salir enfocada, siempre, claro, que mantengas el pulsador apretado a medio camino, hasta que enfoque y se te encienda la luz que te lo confirma.
Haz otra en modo automático más lejos, como la que has colgado arriba, también con el temporizador. Te tendría que salir bien.
Cuelgalas y te las miro, vale?

epartida

Active member
Hola compañero,lo he leido y todo correcto menos lo del temporizador.Como ya puse en otro hilo,no tengo las instrucciones de la maquina.Intentare averiguarlo y lo hare.Gracias por tus consejos y tiempo saludos y hasta pronto.

Fernando Burón

Well-known member
¡Sí póh ! " Queremos ver el reloj " no la máquina fotográfica.

La expresión entre exclamación ( ¡ Si póh ! ) es un chilenismo , que sale de adentro y que significa, ni más ni menos " si pues " como algo DEFINITIVO.